imagotipo

¿Quién se va de “Venga la alegría” y qué famoso lo suplirá?

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Al parecer los cambios no sólo son parte de Televisa, ahora  TV Azteca también transformará algunas cosas para el próximo año.

No te pierdas: Confirma Televisa salida de López Dóriga, Brozo y Adela Micha

De acuerdo a la revista TvNotas, el conductor Poncho de Anda  decidió renunciar al programa de “Venga la alegría” y dar por concluido su contrato con la televisora del Ajusco.

#Equipaso en la cápsula del conocimiento de @vengalaalegriatva #ciertoofalso

Una foto publicada por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el

Según la publicación, el productor Adrián Patiño eligió al actor argentino, Patricio Borguetti, para ser quien supla a Poncho en el matutino.

Cabe recordar que Borguetti trabajó en Televisa desde finales de los 90, además de ser la actual de pareja de Odalys Ramírez, encargada de la sección de Espectáculos en el noticiero de Paola Rojas.

Por otro lado, Tania Rincón estará ausente por un tiempo debido a su maternidad por lo que será sustituida por la colombiana Natalia Valenzuela, mejor conocido por sus segmentos de “Cinema Platinum” en el canal 7.

¡Llega un integrante más a la familia de #VengaLaAlegría! @taniarin #BabyShowerTaniarin #bebé #BabyShower #VLA

Un vídeo publicado por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te recomendamos: Yahir abandona TV Azteca ¡y llega a Televisa!

Con estos cambios las televisoras buscan renovarse y rescatar al público, que debido a las plataformas digitales como Netflix, han dejado de ver sus programas.

/afa