imagotipo

“Sing, ven y canta” es la favorita en cines mexicanos

La película animada “Sing, ven y canta” es la más taquillera en la cartelera nacional de esta semana, al acumular la cifra de 95.64 millones de pesos y el aforo de 2.32 millones de asistentes.

Del 26 al 29 de diciembre en segundo lugar se posicionó la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, “Pasajeros”, que reunió 60.33 millones de pesos y logró la venta de 1.22 millones boletos.

Por su parte, “Roge one: una historia de Star Wars” se quedó en el tercer lugar de este “top ten”, al ganar 49.57 millones de pesos y la visita de 960 mil mexicanos a las salas de cine.

Mientras tanto, “Un padre no tan padre” logró en dicha fecha tener 31.73 millones de pesos y la preferencia de 720 mil cinéfilos, con lo que se quedó en cuarto escalón.

Un lugar abajo está el largometraje protagonizado por Will Smith: “Belleza inesperada”, que ingresó 29.71 millones de pesos, que fueron gastados por 620 mil personas.

“Moana”, “¿Por qué él?”, “Estación zombie”, “El ático” y “Bailarina” son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).