/ miércoles 23 de mayo de 2018

Destinos de playa, los más solicitados para el Hot Sale 2018

Acapulco encabezó la lista de destinos más solicitados para la edición 2018 de Hot Sale, seguido de Puerto Vallarta y Guadalajara, destacó la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por Internet, Busolinea.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con la votación de los usuarios sobre sus destinos preferidos, en cuarto lugar se encuentra la Ciudad de México, Mazatlán, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Aguascalientes.

El CEO de Busolinea, Rodrigo Martínez, resaltó que con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), alrededor de 97 por ciento de los pasajeros transportados en el país lo hacen en autotransporte.

Refirió que cada vez se registran mayores compras de boletos de autobús por Internet, debido a las facilidades que ofrece: ahorrar tiempo, sin filas y seguridad en la compra.

“Llama la atención que los destinos que registran mayor demanda en Busolinea no son destinos de playa, sin embargo, en Los Destinos Más Hot, los usuarios votaron por Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán, lo que apunta a una tendencia hacia esos destinos en el próximo verano”, apuntó.

Agregó de acuerdo con el estudio Retos del comercio electrónico México 2017, del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), 40 por ciento de los usuarios que compraron viajes en línea adquirieron boletos de autobús.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online, las ventas de la categoría de viajes en México crecen en comparación con años anteriores, los resultados del Hot Sale 2017 destacaron que esta categoría representó 26 por ciento de las ventas generadas y fue la que más volumen representó en unidades vendidas.

La plataforma puntualizó que para contribuir al objetivo de incrementar las ventas por Internet durante la semana del Hot Sale que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio 2018, así como promover la compra en línea de servicios de viaje, invitará 14 por ciento en boletos de autobús en todos los destinos disponibles.

Explicó que estos boletos serán para las personas que no participaron en la votación, en tanto, enviará ofertas especiales para los usuarios que votaron a lo largo de la dinámica “Los Destinos Más Hot”.

A partir del 23 de mayo, los participantes de la votación recibirán una promoción personalizada con un descuento especial para viajar a los destinos que votaron como sus favoritos.

Acapulco encabezó la lista de destinos más solicitados para la edición 2018 de Hot Sale, seguido de Puerto Vallarta y Guadalajara, destacó la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por Internet, Busolinea.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con la votación de los usuarios sobre sus destinos preferidos, en cuarto lugar se encuentra la Ciudad de México, Mazatlán, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Aguascalientes.

El CEO de Busolinea, Rodrigo Martínez, resaltó que con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), alrededor de 97 por ciento de los pasajeros transportados en el país lo hacen en autotransporte.

Refirió que cada vez se registran mayores compras de boletos de autobús por Internet, debido a las facilidades que ofrece: ahorrar tiempo, sin filas y seguridad en la compra.

“Llama la atención que los destinos que registran mayor demanda en Busolinea no son destinos de playa, sin embargo, en Los Destinos Más Hot, los usuarios votaron por Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán, lo que apunta a una tendencia hacia esos destinos en el próximo verano”, apuntó.

Agregó de acuerdo con el estudio Retos del comercio electrónico México 2017, del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), 40 por ciento de los usuarios que compraron viajes en línea adquirieron boletos de autobús.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online, las ventas de la categoría de viajes en México crecen en comparación con años anteriores, los resultados del Hot Sale 2017 destacaron que esta categoría representó 26 por ciento de las ventas generadas y fue la que más volumen representó en unidades vendidas.

La plataforma puntualizó que para contribuir al objetivo de incrementar las ventas por Internet durante la semana del Hot Sale que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio 2018, así como promover la compra en línea de servicios de viaje, invitará 14 por ciento en boletos de autobús en todos los destinos disponibles.

Explicó que estos boletos serán para las personas que no participaron en la votación, en tanto, enviará ofertas especiales para los usuarios que votaron a lo largo de la dinámica “Los Destinos Más Hot”.

A partir del 23 de mayo, los participantes de la votación recibirán una promoción personalizada con un descuento especial para viajar a los destinos que votaron como sus favoritos.

Local

Ocupación hotelera llegará al 100% en Tequisquiapan

Los Días Santos son aprovechados por el turismo nacional e internacional para visitar el municipio

Local

Pretenden fusionar ejido Santa Matilde

El crecimiento de la mancha urbana generó que se haya quedado sin propietarios suficientes para mantener la categoría

Local

Realizaron la unción de los enfermos en la parroquia de San Antonio de Padua

Mediante una Santa Misa se llevó a cabo el acto católico en el municipio de Polotitlán

Local

Suspenderán recolección de basura en Pedro Escobedo

Del 28 al 31 de marzo no habrá servicio en todas las comunidades y colonias del municipio

Elecciones 2024

Astudillo en campaña con PT, PVEM y Morena

El candidato a diputado federal dijo que estará al lado de los candidatos a la alcaldía del municipio

Círculos

Mujeres destacadas de San Juan del Río reciben el “Distinto morado”

La Federación Municipal de Colegios y Profesionistas, entregó reconocimientos por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer