/ sábado 29 de agosto de 2020

GINgroup y Alibaba firman convenio para certificar a empresas en digitalización

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School

La compañía mexicana GINgroup consolidó un convenio con la trasnacional china, Alibaba Group, con el objeto de certificar a empresas mexicanas en el uso de las herramientas tecnológicas y digitales que les permitan integrarse al comercio digital.

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School y líder de la aceleradora de negocios Atomic 88.

En conjunto las trasnacionales pretenden aprovechar la experiencia en herramientas de digitalización de Alibaba Group, mientras que GIN Group aportará su experiencia en capital humano para impulsar el aprendizaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, sostuvo que la pandemia destrozó la economía mexicana, por lo que es necesario buscar nuevas formas para reactivarla, como la incursión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio digital. “Hay que trabajar duro, hay que trabajar con dedicación y de la mejor forma para estar preparado”, dijo.

Añadió que la alianza pretende generar empleo, ybrindar las condiciones necesarias, tecnológicas y digitales, para meter a México a la competitividad.

Detalló que los empresarios mexicanos obtendrán más ganancias si amplían sus conocimientos e ingresan al sector digital y que la empresa impulsa cuatro pilares que son parte del convenio suscrito con Alibaba: educación, salud, patrimonio y entretenimiento.

Por su parte, Andrés Díaz Bedolla, titular de la aceleradora de Alibaba, señaló que esta alianza también permitirá a los empresarios mexicanos formar parte del mercado electrónico. Además, consideró que el entrenamiento de talento es la base de cualquier sociedad para renovarse.

Por ello aseguró que la alianza va más allá de formar parte de una plataforma digital de intercambios, sino en compartir la experiencia de Alibaba Group en 160 países, en temas relacionados con el comercio electrónico, herramientas digitales y tecnológicas, Internet de las Cosas, agregación logística, sistemas financieros, entre otras, que le permiten ofrecer una visión integral de sus necesidades para lograr el progreso.

“(Alibaba) no es una empresa de unidades de negocio, es de misión, y su misión es que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

La compañía mexicana GINgroup consolidó un convenio con la trasnacional china, Alibaba Group, con el objeto de certificar a empresas mexicanas en el uso de las herramientas tecnológicas y digitales que les permitan integrarse al comercio digital.

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School y líder de la aceleradora de negocios Atomic 88.

En conjunto las trasnacionales pretenden aprovechar la experiencia en herramientas de digitalización de Alibaba Group, mientras que GIN Group aportará su experiencia en capital humano para impulsar el aprendizaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, sostuvo que la pandemia destrozó la economía mexicana, por lo que es necesario buscar nuevas formas para reactivarla, como la incursión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio digital. “Hay que trabajar duro, hay que trabajar con dedicación y de la mejor forma para estar preparado”, dijo.

Añadió que la alianza pretende generar empleo, ybrindar las condiciones necesarias, tecnológicas y digitales, para meter a México a la competitividad.

Detalló que los empresarios mexicanos obtendrán más ganancias si amplían sus conocimientos e ingresan al sector digital y que la empresa impulsa cuatro pilares que son parte del convenio suscrito con Alibaba: educación, salud, patrimonio y entretenimiento.

Por su parte, Andrés Díaz Bedolla, titular de la aceleradora de Alibaba, señaló que esta alianza también permitirá a los empresarios mexicanos formar parte del mercado electrónico. Además, consideró que el entrenamiento de talento es la base de cualquier sociedad para renovarse.

Por ello aseguró que la alianza va más allá de formar parte de una plataforma digital de intercambios, sino en compartir la experiencia de Alibaba Group en 160 países, en temas relacionados con el comercio electrónico, herramientas digitales y tecnológicas, Internet de las Cosas, agregación logística, sistemas financieros, entre otras, que le permiten ofrecer una visión integral de sus necesidades para lograr el progreso.

“(Alibaba) no es una empresa de unidades de negocio, es de misión, y su misión es que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

Local

Impulsan adopción responsable de mascotas

Mediante sus redes sociales hacen énfasis en que es indispensable que las personas se acerquen para tener bajo su cuidado a un lomito

Elecciones 2024

Independientes recorren calles de Tequisquiapan llevando propuestas

Buscan que la población de las 17 comunidades conozca de sus proyectos en caso de ganar las próximas elecciones

Local

Instan a mantener drenajes limpios

Figueroa Uribe afirmó que los desechos generan taponamientos que derivan en otros problemas para la ciudad

Futbol

Cefoma Gallos Blancos visitan el Estadio Corregidora

Los futuros campeones vistieron los colores del club e interactuaron con los jugadores profesionales

Policiaca

Van 16 muertes en hechos de tránsito

De acuerdo con el informe del SESNSP, los decesos se han dado en accidentes ocurridos dentro del municipio

Local

Inicia Primera Semana de Derecho Fiscal en la UAQ

Habrá ponencias y conversatorios para los universitarios de San Juan del Río