/ miércoles 8 de febrero de 2017

México, cuarto mercado para Nissan en 2016

Con ventas de más de 400 mil vehículos, el mercado mexicanofue el cuarto a nivel mundial el año pasado para la fabricante deautomóviles japonesa Nissan, informó el grupo Renault-Nissan.

Según el balance de ventas en 2016, Nissan vendió en Méxicoel año pasado un total de 403 mil 286 vehículos, lo querepresentó 25.1 por ciento del total del mercado mexicano deautomóviles nuevos vendidos el año anterior.

De acuerdo al balance anual, México es el cuarto mercado paraNissan, que el año pasado vendió cinco millones 559 mil 902vehículos en el mundo, 2.5 por ciento más que en el anterior. Pordelante de México se ubican Estados Unidos, China y Japón.

Sumados los vehículos de Renault, empresa francesa con la queestá aliada Nissan, la alianza Renault-Nissan representa 28.02 porciento del mercado automovilístico mexicano, en el que México fueel año pasado el sexto mercado mundial para la alianza con 449 mil406 vehículos vendidos.

Los datos fueron presentados este miércoles en un balance anualdifundido por el servicio de prensa de Renault, la firma cabecerade la alianza, en París, Francia.

De acuerdo a las cifras, la alianza entre Nissan y Renaultvendió en 2016 a nivel mundial un total de nueve millones 961 mil347 vehículos en el mundo, uno de “uno de cada nueve vehículosnuevos en el mundo”.

En el comunicado, la Alianza afirmó ser la líder en vehículosde cero emisiones no contaminantes y anunció haber vendido 424 mil797 autos eléctricos durante el año pasado.

Con ventas de más de 400 mil vehículos, el mercado mexicanofue el cuarto a nivel mundial el año pasado para la fabricante deautomóviles japonesa Nissan, informó el grupo Renault-Nissan.

Según el balance de ventas en 2016, Nissan vendió en Méxicoel año pasado un total de 403 mil 286 vehículos, lo querepresentó 25.1 por ciento del total del mercado mexicano deautomóviles nuevos vendidos el año anterior.

De acuerdo al balance anual, México es el cuarto mercado paraNissan, que el año pasado vendió cinco millones 559 mil 902vehículos en el mundo, 2.5 por ciento más que en el anterior. Pordelante de México se ubican Estados Unidos, China y Japón.

Sumados los vehículos de Renault, empresa francesa con la queestá aliada Nissan, la alianza Renault-Nissan representa 28.02 porciento del mercado automovilístico mexicano, en el que México fueel año pasado el sexto mercado mundial para la alianza con 449 mil406 vehículos vendidos.

Los datos fueron presentados este miércoles en un balance anualdifundido por el servicio de prensa de Renault, la firma cabecerade la alianza, en París, Francia.

De acuerdo a las cifras, la alianza entre Nissan y Renaultvendió en 2016 a nivel mundial un total de nueve millones 961 mil347 vehículos en el mundo, uno de “uno de cada nueve vehículosnuevos en el mundo”.

En el comunicado, la Alianza afirmó ser la líder en vehículosde cero emisiones no contaminantes y anunció haber vendido 424 mil797 autos eléctricos durante el año pasado.

Local

Cambian horas de ingresos de ganado al rastro

La medida es para prevenir que los ejemplares tengan complicaciones de salud por las altas temperaturas

Finanzas

Elecciones de EUA no impactarán a la industria local: Rivadeneyra

El empresario dijo que, si gana Trump, se aprovecharán otras áreas del sector

Elecciones 2024

Propone Vania módulos de policía en delegaciones

Durante su visita a comunidades dijo que pondrá especial atención en estos lugares del municipio

Elecciones 2024

Promete Mercedes Ponce más inversión en seguridad, en Pedro Escobedo

De visita en la comunidad de La Palma, afirmó que aún existen áreas de oportunidad en esta materia

Local

Alerta en Polotitlán por mordedura de víboras

El grado de toxicidad de la mordedura depende de varios factores tanto de la serpiente, como de su especie, tamaño y edad

Deportes

Celebrarán el Día Mundial de la Bicicleta con rodada por calles de San Juan

Es todo un desafío ya que cada vez hay más autos y el tráfico, más la falta de cultura vial, lo hace todo una labor titánica