/ jueves 16 de noviembre de 2017

Millennials prefieren entregas de envío rápidas, pero sin pagar por ellas

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Local

Dispondrán cinco rutas para la feria

Para garantizar el traslado seguro de los asistentes sobre todo los días con mayor afluencia

Local

Piden no matar ni envenenar a los tlacuaches

Luego d que el avistamiento de tlacuaches en zonas urbanas de San Juan del Río cada vez es mayor

Local

Reconocen a bomberos de Tequisquiapan

Colonos entregaron un recurso económico de 15 mil 024 pesos por su labor en el incendio en el Cerro de La Tortuga

Salud

Reino Unido registra 57 casos de viruela del mono

La UKSHA aconseja ahora a los casos contacto de alto riesgo que no han dado positivo ni desarrollado síntomas aislarse durante 21 días

Sociedad

Confirman caso de hepatitis infantil aguda en escuela de Mazatlán, Sinaloa

El caso fue detectado en una escuela primaria, por lo que se suspendieron las clases de dos grupos

Finanzas

La inflación, un riesgo para la estabilidad de América Latina: Analistas

Amenaza el futuro inmediato y la estabilidad política, advirtieron varios observadores de la región en el foro de Davos

Salud

Vacuna de Pfizer anticovid, efectiva en tres dosis para menores de 5 años

Pfizer-BioNTech hizo un ensayo clínico en el que administró tres dosis de tres microgramos y descubrió que la vacuna provocaba una fuerte respuesta inmunitaria.

Realeza

Juan Carlos I se reencuentra con su hijo tras casi dos años

El rey emérito llegó sobre las 10H00 de la mañana (08H00 GMT) al palacio de la Zarzuela, constató la AFP

Mundo

Biden promete defender a Taiwán si China invade la isla

Biden hizo esas declaraciones en Tokio durante una visita oficial a Japón, donde se reunió este lunes con el primer ministro Fumio Kishida