/ lunes 20 de agosto de 2018

Plataforma de viajes apuesta por México

El metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala, anunció que invertirá en México tres millones de dólares en los próximos tres años, así como en equipo nuevo dedicado para el país.

En un comunicado, la plataforma explicó que debido al crecimiento que ha tenido en México, se creó un equipo para posicionar la marca y expandir las opciones que se le ofrecen a los usuarios.

El co-fundador y CEO de Viajala, Thomas Allier, señaló: “México es un mercado de gran importancia para Viajala, con 79.1 millones de usuarios de Internet y casi 50 millones de pasajeros aéreos en el primer semestre de 2018", según datos oficiales.

“El país tiene un enorme potencial de crecimiento en el comercio en línea, en particular el de viajes, por esto realizamos una inversión de tres millones de dólares tanto en el fortalecimiento de la plataforma para el mercado mexicano, inversión en marketing, así como en la consolidación del equipo local”, aseveró.

A nivel regional, expuso que en 2018, la plataforma ha registrado un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84 por ciento.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, abundó.



El metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala, anunció que invertirá en México tres millones de dólares en los próximos tres años, así como en equipo nuevo dedicado para el país.

En un comunicado, la plataforma explicó que debido al crecimiento que ha tenido en México, se creó un equipo para posicionar la marca y expandir las opciones que se le ofrecen a los usuarios.

El co-fundador y CEO de Viajala, Thomas Allier, señaló: “México es un mercado de gran importancia para Viajala, con 79.1 millones de usuarios de Internet y casi 50 millones de pasajeros aéreos en el primer semestre de 2018", según datos oficiales.

“El país tiene un enorme potencial de crecimiento en el comercio en línea, en particular el de viajes, por esto realizamos una inversión de tres millones de dólares tanto en el fortalecimiento de la plataforma para el mercado mexicano, inversión en marketing, así como en la consolidación del equipo local”, aseveró.

A nivel regional, expuso que en 2018, la plataforma ha registrado un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84 por ciento.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, abundó.



Local

Tiempo de dar gracias a Dios: Obispo

Es momento de inclinar la cabeza, ver la tierra y darle gracias porque nos hizo a su imagen y semejanza

Local

Esperan 2 mil visitantes en viacrucis de Ajuchitlancito

La representación de este sitio data de hace 81 años, convirtiéndola en la más antigua de Pedro Escobedo

Local

Atenderán casos de urgencias y hospitalizaciones en el IMSS

El Hospital General de Zona No. 3 ubicado en San Juan del Río recibirá a las personas que requieran de servicio hospitalario

Deportes

Pequeños siguen los pasos de la campeona de golf, Lorena Ochoa

Los jóvenes demostraron sus habilidades en juego dentro de la modalidad de stroke play, juego acumulado por equipos a 27 hoyos, jugando 9 hoyos diariamente

Policiaca

Localizan camioneta baleada en la Palmillas- Portezuelo

Vecinos de varias comunidades cercanas habrían reportado las detonaciones de arma de fuego en la carretera

Cultura

Presentan poema musicalizado del Viacrucis

El evento se llevó a cabo en el santuario guadalupano, donde la cantante Samantha Vázquez interpretó las piezas que componen la pasión y muerte de Jesucristo