/ martes 13 de febrero de 2018

Resurge batalla entre McDonalds y Burger King. ¿Quién ganará?

Las cadenas ha comenzado una batalla de expansión, una de las más grandes en Japón

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Local

Vándalos destruyen lámparas para asaltar en la colonia Benito Juárez

Vecinos refieren que una pandilla de entre 17 y 25 años de edad son los culpables; en el último mes se han reportado más de 10 robos a transeúntes a causa de la poca luz

Local

Sejuve intervendrá en escuela con casos de violencia

se invitará a la directora del Instituto Queretano de la Mujer, para tratar de realizar un trabajo coordinado

Local

INE San Juan del Río sufrió recorte del 20% en presupuesto

Se implementarán distintas medidas de austeridad en la Junta Distrital Ejecutiva 02, integrada por San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, entre ellas la cancelación del servicio telefónico, mantenimiento de vehículos y menor consumo de gasolina

Política

López Obrador celebra que diputados aprobaran reforma sobre prisión preventiva

La corrupción, fraude electoral y robo de combustible ahora serán considerados como delito grave

Local

Escuela primaria en San Fandila enfrenta necesidades

Requiere apoyo para evitar daños por goteras y dignificar el patio trasero, directora detalló que también es necesario rehabilitar la cancha y cambiar el mobiliario

Deportes

Apretado inicio del torneo de copa 1ª Especial

Veracruz derrotó 6-1 al Querétaro conservando lo invicto y el súper liderato

Sociedad

AMLO condena el asesinato del activista Samir Flores

El presidente Andrés Manuel López Obrador Indicó que el asesinato de Samir Flores es “un crimen vil y cobarde”

Sociedad

Gobierno federal revisa contratos para compra de alimentos en reclusorios

Afirmó que se está haciendo una revisión en las compras de alimentos en penales federales

Sociedad

Guardia Nacional será como el "Ejército de Paz" de la ONU, asegura AMLO

El Presidente reiteró que se van a respetar los derechos humanos