/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Sabías que el perfume es el regalo más atractivo para el día de San Valentín?

De cada 10 personas que buscan un regalo el 14 de febrero, seis compran un perfume

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, ya que de cada 10 personas que entran a un comercio seis compran un perfume.

De acuerdo a la empresa Gentin, un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

Las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

El comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, ya que de cada 10 personas que entran a un comercio seis compran un perfume.

De acuerdo a la empresa Gentin, un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

Las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

El comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

Elecciones 2024

Inicia campaña Juan Alvarado

Eligió la zona oriente de la ciudad para comenzar a difundir sus ideas y propuestas políticas

Local

Alertan por onda de calor en San Juan del Río

Se presentarán altas temperaturas que llegarán a los 33 y 35 grados centígrados

Local

Incrementa venta de ventiladores en San Juan del Río

Altas temperaturas han dejado un acelerado uso de estos artículos para que la gente pueda refrescarse

Local

Agoniza cultura otomí en Polotitlán

53 habitantes de esta localidad hablan alguna lengua indígena

Policiaca

Semaforazo en la salida a Tequisquiapan

Se trató de un vehículo y una camioneta, uno de los conductores no respetó la luz roja

Deportes

Destacada participación de Iván Torres en clasificatorio continental

El campeón Panamericano tuvo por apoyo a la entrenadora nacional, Janett Alegría