/ jueves 24 de octubre de 2019

Se desploman 20.6% acciones de Twitter por mal resultado trimestral

La compañía atribuyó la baja a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda

San Francisco.- Twitter reportó el jueves ingresos y utilidades del tercer trimestre por debajo de las expectativas, que la compañía atribuyó a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda inusualmente baja durante el verano, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 20.68 por ciento.

Las acciones de la plataforma de micromensajería cayeron a 30.78 dólares al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York.

Los ingresos de Twitter subieron nueve por ciento respecto de un año atrás a 824 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de Wall Street de 874 millones de dólares, en base a datos de IBES de Refinitiv. La facturación total por publicidad llegó a 702 millones de dólares, un alza de ocho por ciento en la comparación interanual.

La ganancia neta del tercer trimestre llegó a 37 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, la compañía reportó una utilidad de 789 millones de dólares y de 106 millones de dólares en el beneficio ajustado por ítems extraordinarios.

Analistas proyectaban una ganancia trimestral de 161.5 millones de dólares.

Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre sería inferior al visto en los dos previos, en parte debido al término de algunos formatos de publicidad antiguos.

Pero también encontró algunos problemas inesperados, como errores que impactaron su capacidad de dirigir los avisos a un público específico y compartir los datos con sus socios, además de una cantidad menor de eventos que en el verano boreal previo.

Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre 940 millones de dólares y mil 10 millones de dólares. Wall Street espera en promedio mil 60 millones de dólares.

Sin embargo, la red social anotó una nueva alza en la actividad diaria de los usuarios, que ven anuncios en el sitio, superando las expectativas de analistas.

La compañía dejó de reportar la cifra mensual de usuarios activos y en su lugar comenzó a entregar una medición de las personas expuestas diariamente a publicidad en el sitio en las aplicaciones de Twitter que pueden mostrar avisos.

El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, dijo que el crecimiento de la actividad diaria monetizable de los usuarios fue impulsado por mejorías en los productos, incluyendo instrumentos para facilitar la navegación e identificar más proactivamente los contenidos abusivos a fin de eliminarlos.

San Francisco.- Twitter reportó el jueves ingresos y utilidades del tercer trimestre por debajo de las expectativas, que la compañía atribuyó a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda inusualmente baja durante el verano, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 20.68 por ciento.

Las acciones de la plataforma de micromensajería cayeron a 30.78 dólares al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York.

Los ingresos de Twitter subieron nueve por ciento respecto de un año atrás a 824 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de Wall Street de 874 millones de dólares, en base a datos de IBES de Refinitiv. La facturación total por publicidad llegó a 702 millones de dólares, un alza de ocho por ciento en la comparación interanual.

La ganancia neta del tercer trimestre llegó a 37 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, la compañía reportó una utilidad de 789 millones de dólares y de 106 millones de dólares en el beneficio ajustado por ítems extraordinarios.

Analistas proyectaban una ganancia trimestral de 161.5 millones de dólares.

Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre sería inferior al visto en los dos previos, en parte debido al término de algunos formatos de publicidad antiguos.

Pero también encontró algunos problemas inesperados, como errores que impactaron su capacidad de dirigir los avisos a un público específico y compartir los datos con sus socios, además de una cantidad menor de eventos que en el verano boreal previo.

Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre 940 millones de dólares y mil 10 millones de dólares. Wall Street espera en promedio mil 60 millones de dólares.

Sin embargo, la red social anotó una nueva alza en la actividad diaria de los usuarios, que ven anuncios en el sitio, superando las expectativas de analistas.

La compañía dejó de reportar la cifra mensual de usuarios activos y en su lugar comenzó a entregar una medición de las personas expuestas diariamente a publicidad en el sitio en las aplicaciones de Twitter que pueden mostrar avisos.

El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, dijo que el crecimiento de la actividad diaria monetizable de los usuarios fue impulsado por mejorías en los productos, incluyendo instrumentos para facilitar la navegación e identificar más proactivamente los contenidos abusivos a fin de eliminarlos.

Elecciones 2024

Robustecerá Cabrera equipamiento del C4

Se comprometió a fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública con un nuevo C4 que dará mayor vigilancia

Local

Ofertan más de 400 vacantes en San Juan del Río

Es el resultado de la vinculación con las empresas quienes buscan llenar sus áreas con el talento local

Local

Danzas tradicionales se preparan para festejos

Este año se tendrá la participación de seis grupos provenientes de varias comunidades de San Juan del Río

Local

Recorridos constantes para recoger basura

El área de Servicios Públicos Municipales tiene una línea de atención para recoger los desechos a determinadas horas

Elecciones 2024

Propone Zitlally Rubio más fondos para seguridad

La aspirante de Movimiento Ciudadano afirmó que gestionará recursos para fortalecer a la corporación policial

Elecciones 2024

Quiere Meche Ponce el Instituto de la Salud

La panista afirmó que el proyecto busca dotar de servicios dignos y eficientes a las personas