/ martes 19 de enero de 2021

ByteDance lanza servicio de pago electrónico

El propietario de TikTok lanzó el Douyin Pay que funciona de manera similar a las billeteras electrónicas chinas WeChat Pay y Alipay

El propietario de TikTok, ByteDance, comenzó a desplegar un servicio de pago electrónico conectado a Douyin, la versión china de la popular aplicación de videos cortos, informó este martes el gigante de la tecnología.

Douyin Pay, que funciona de manera similar a las billeteras electrónicas chinas WeChat Pay y Alipay, tiene como objetivo "complementar las principales opciones de pago existentes y, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario", dijo ByteDance a la AFP.

El gigante de la tecnología entra así en el lucrativo mercado chino de servicios de pago electrónico, que son utilizados para todo por cientos de millones de consumidores, desde comida en la calle hasta artículos de moda, pasando por todo tipo de compras online.

Los usuarios de la aplicación podrán conectar cuentas bancarias al servicio, que luego podrán utilizar para pagar productos promovidos por los 'influencers' de video.

ByteDance afirmó que extendería gradualmente la función a los usuarios.

Douyin, que contó con más de 600 millones de usuarios activos el año pasado, creció rápidamente desde sus inicios con videos cortos hasta incluir streaming en vivo y comercio electrónico.

Livestream Shopping es una industria que mueve casi 70.000 millones de dólares (casi 58.000 millones de euros) en China, que atrae a 'influencers' que buscan en los mercados y centros comerciales artículos para vender a audiencias a través de las redes sociales.

El propietario de TikTok, ByteDance, comenzó a desplegar un servicio de pago electrónico conectado a Douyin, la versión china de la popular aplicación de videos cortos, informó este martes el gigante de la tecnología.

Douyin Pay, que funciona de manera similar a las billeteras electrónicas chinas WeChat Pay y Alipay, tiene como objetivo "complementar las principales opciones de pago existentes y, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario", dijo ByteDance a la AFP.

El gigante de la tecnología entra así en el lucrativo mercado chino de servicios de pago electrónico, que son utilizados para todo por cientos de millones de consumidores, desde comida en la calle hasta artículos de moda, pasando por todo tipo de compras online.

Los usuarios de la aplicación podrán conectar cuentas bancarias al servicio, que luego podrán utilizar para pagar productos promovidos por los 'influencers' de video.

ByteDance afirmó que extendería gradualmente la función a los usuarios.

Douyin, que contó con más de 600 millones de usuarios activos el año pasado, creció rápidamente desde sus inicios con videos cortos hasta incluir streaming en vivo y comercio electrónico.

Livestream Shopping es una industria que mueve casi 70.000 millones de dólares (casi 58.000 millones de euros) en China, que atrae a 'influencers' que buscan en los mercados y centros comerciales artículos para vender a audiencias a través de las redes sociales.

Local

Ocupación hotelera llegará al 100% en Tequisquiapan

Los Días Santos son aprovechados por el turismo nacional e internacional para visitar el municipio

Local

Pretenden fusionar ejido Santa Matilde

El crecimiento de la mancha urbana generó que se haya quedado sin propietarios suficientes para mantener la categoría

Local

Realizaron la unción de los enfermos en la parroquia de San Antonio de Padua

Mediante una Santa Misa se llevó a cabo el acto católico en el municipio de Polotitlán

Local

Suspenderán recolección de basura en Pedro Escobedo

Del 28 al 31 de marzo no habrá servicio en todas las comunidades y colonias del municipio

Elecciones 2024

Astudillo en campaña con PT, PVEM y Morena

El candidato a diputado federal dijo que estará al lado de los candidatos a la alcaldía del municipio

Círculos

Mujeres destacadas de San Juan del Río reciben el “Distinto morado”

La Federación Municipal de Colegios y Profesionistas, entregó reconocimientos por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer