/ lunes 26 de abril de 2021

Crean herramienta para escuchar música en Facebook

Facebook amplió su asociación con Spotify para crear un mecanismo que permite escuchar canciones completas en la red social

Nueva York, Estados Unidos | AFP.- Facebook amplió su asociación con Spotify para crear un mecanismo que permite escuchar canciones completas en la red social, que recientemente ha centrado su atención en las ofertas de audio.

A partir de este lunes en 27 mercados, incluido Estados Unidos, los suscriptores de pago de Spotify podrán escuchar contenido de audio, incluidas pistas de música completas y podcasts, en Facebook, utilizando un minirreproductor para permitir el desplazamiento continuo dentro de la aplicación de la red.

Facebook calificó el lanzamiento como un "próximo paso natural" en la evolución de su relación con Spotify.

En 2019, ambas empresas acordaron permitir que se publicaran clips musicales cortos de Spotify en las historias de Facebook.

El anuncio de este lunes se produce una semana después de que Facebook anunciara que estaba agregando podcasts y "salas de audio en vivo", para enfrentar la competencia de la aplicación de audio Clubhouse, en fuerte auge.

Más de 170 millones de personas están conectadas a páginas de Facebook centradas en podcasts, y unos 35 millones de usuarios son miembros de grupos de fans de podcasts, pero hasta ahora escucharlos requería abandonar la red social.

Facebook también proyecta comenzar a probar Live Audio Rooms y espera que la función esté disponible para todos sus usuarios a mediados de este año.

bur-mdo/cl/dg/mls

© Agence France-Presse

Nueva York, Estados Unidos | AFP.- Facebook amplió su asociación con Spotify para crear un mecanismo que permite escuchar canciones completas en la red social, que recientemente ha centrado su atención en las ofertas de audio.

A partir de este lunes en 27 mercados, incluido Estados Unidos, los suscriptores de pago de Spotify podrán escuchar contenido de audio, incluidas pistas de música completas y podcasts, en Facebook, utilizando un minirreproductor para permitir el desplazamiento continuo dentro de la aplicación de la red.

Facebook calificó el lanzamiento como un "próximo paso natural" en la evolución de su relación con Spotify.

En 2019, ambas empresas acordaron permitir que se publicaran clips musicales cortos de Spotify en las historias de Facebook.

El anuncio de este lunes se produce una semana después de que Facebook anunciara que estaba agregando podcasts y "salas de audio en vivo", para enfrentar la competencia de la aplicación de audio Clubhouse, en fuerte auge.

Más de 170 millones de personas están conectadas a páginas de Facebook centradas en podcasts, y unos 35 millones de usuarios son miembros de grupos de fans de podcasts, pero hasta ahora escucharlos requería abandonar la red social.

Facebook también proyecta comenzar a probar Live Audio Rooms y espera que la función esté disponible para todos sus usuarios a mediados de este año.

bur-mdo/cl/dg/mls

© Agence France-Presse

Local

Avalan procesos para regularizar polígonos

Se trata de dos zonas una en el centro y otra en el oriente del municipio sanjuanense

Local

San Juan sigue ignorado por gobierno Federal

Tras 17 meses de que se generó el primer exhorto para prevenir los accidentes, no se ha dado una solución, dijo Calvario

Local

Alistan encuentro de danzas en Tequisquiapan

Conmemorarán el Día Internacional de la Danza con la presentación de varios cuadros artísticos

Local

Huichapan, tierra de la cantera y artesanos

En el municipio existen más de 15 bancos del material y decenas de talleres donde se labra la piedra

Deportes

Tradicional carrera de la Santa Cruz

Se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en punto de las ocho de la mañana

Elecciones 2024

INE instalará 493 casillas electorales

En San Juan del Río y Amealco se colocarán estos puntos para recibir la votación de la ciudadanía el 2 de junio