/ jueves 12 de julio de 2018

Tiendas de autoservicio con mayores descuentos en julio

En julio se concentran cuatro de las 10 semanas más importantes del año para las tiendas de autoservicios, al ser el 2x1 o el 3x2 las promociones con mayor beneficio frente a descuentos directos sobre el precio entre los consumidores, destacó Nielsen Holdings.

En un comunicado, la compañía de medición y análisis de datos indicó que las ventas promocionales de mediados de año generan incrementos de ventas para grandes cadenas de autoservicios, así, dicho sector creció 7.9 por ciento en 2017 contra julio de 2016.

Los productos que más rebajas tienen durante dicho mes son: aceites comestibles (19 por ciento), atún enlatado (14 por ciento), desodorantes (16 por ciento), limpiadores líquidos (14 por ciento), pañales desechables (12 por ciento), champú (10 por cento) y suavizantes (10 por ciento).

Además de éstas, 86 más tienen el menor precio promedio del año durante alguna semana de promoción en julio.

Señaló que en estas semanas, el aumento de compras en el hogar refleja un aumento de 8.1 por ciento y que el radio es el medio que más utilizan los autoservicios para anunciarse, 90 por ciento de la actividad regular en esta temporada se hace por este canal (88 por ciento el resto del año).

Los propietarios de tiendas de abarrotes también se benefician durante esta temporada, ya que aprovechan las promociones para abastecer sus negocios con productos como detergentes, suavizantes, jugos, frijoles procesados, pastas alimenticias, atún enlatado y aceites comestibles, agregó.

Así como papel higiénico, chiles en conserva, desodorantes, limpiadores líquidos y mayonesa.


En julio se concentran cuatro de las 10 semanas más importantes del año para las tiendas de autoservicios, al ser el 2x1 o el 3x2 las promociones con mayor beneficio frente a descuentos directos sobre el precio entre los consumidores, destacó Nielsen Holdings.

En un comunicado, la compañía de medición y análisis de datos indicó que las ventas promocionales de mediados de año generan incrementos de ventas para grandes cadenas de autoservicios, así, dicho sector creció 7.9 por ciento en 2017 contra julio de 2016.

Los productos que más rebajas tienen durante dicho mes son: aceites comestibles (19 por ciento), atún enlatado (14 por ciento), desodorantes (16 por ciento), limpiadores líquidos (14 por ciento), pañales desechables (12 por ciento), champú (10 por cento) y suavizantes (10 por ciento).

Además de éstas, 86 más tienen el menor precio promedio del año durante alguna semana de promoción en julio.

Señaló que en estas semanas, el aumento de compras en el hogar refleja un aumento de 8.1 por ciento y que el radio es el medio que más utilizan los autoservicios para anunciarse, 90 por ciento de la actividad regular en esta temporada se hace por este canal (88 por ciento el resto del año).

Los propietarios de tiendas de abarrotes también se benefician durante esta temporada, ya que aprovechan las promociones para abastecer sus negocios con productos como detergentes, suavizantes, jugos, frijoles procesados, pastas alimenticias, atún enlatado y aceites comestibles, agregó.

Así como papel higiénico, chiles en conserva, desodorantes, limpiadores líquidos y mayonesa.


Local

Esperan alta derrama económica en San Isidro

El delegado afirmó que podría ser superior a un millón de pesos, los más beneficiados son negocios de comida

Local

Realizaron exposición en UAQ Amealco

Alumnos de artes visuales fueron quienes pusieron en marcha este proyecto como parte de las actividades académicas de su área

Elecciones 2024

Abel Espinoza llama a impulsar educación en San Juan

No es momento de experimentar con otras fuerzas políticas y se debe seguir la ruta de desarrollo

Elecciones 2024

Magaña pide intervención del IEEQ

Se han registrado más actos de intimidación electoral en el municipio de Tequisquiapan con gráficos ofensivos

Cultura

Listo el programa del Día Internacional de la Danza

Diversos grupos de baile estarán presentándose en el Jardín de la Familia, los días 26, 27 y 28 de abril

Policiaca

Tráileres chocaron al no frenar a tiempo

En algún momento el chofer no lo pudo controlar y se fue de lleno contra la parte de atrás de la plataforma