imagotipo

JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA

Jesús Zambrano Grijalva aseguró que es momento de que se sumen voluntades y se construya un frente político para evitar que el PRI continúe en el poder con o sin Morena.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que para combatir de manera efectiva la corrupción y la inseguridad, así como para propiciar el crecimiento económico y los empleos, se debe conformar un amplio espectro ideológico que derrote al PRI en comicios del 2018.

Zambrano publicó este mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde afirmó que este frente no solo involucra a fuerzas políticas, sino a la sociedad en general, medios de comunicación, empresarios, intelectuales, el mundo de la cultura, y todos aquellos convencidos de que la situación no puede continuar igual.

“Caminemos juntos los que estemos dispuestos a hacerlo. No se trata de que llegue alguien, no requerimos en este momento al “salvador de la Patria” para que todo el mundo nos sumemos a lo que él dice”, destacó.

Además remarcó que “un partido político por sí solo, una fuerza política por sí sola no va a poder ganarle al PRI, no va a poder derrotarlo”.

Lee también | PRD afirma que no tendrá ninguna alianza con PAN para 2018

Y destacó que el único que se ha opuesto a “que sumemos estas voluntades, a que construyamos un frente de estas características, ha sido López Obrador, llenó de insultos al PRD y a sus dirigentes, y a todos los que no sean del partido del que es dueño: Morena”.

Dijo también que con la actitud de AMLO pareciera que quiera ayudar a que el PRI continúe en el poder.

“Con morena o sin morena hay que construir este amplio frente para para ganarle al PRI , para derrotar al PRI”, concluyó.

Puede interesarte | Sin alianza con la izquierda, AMLO perderá en 2018: PRD