/ domingo 21 de mayo de 2017

Así se vivió la noche de los premios Billboard 2017

Los premios Billboard, reconocen a los artistas más exitososdel año en EU según las ventas de álbumes, sencillos,transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales este añoCeline Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Marsy Lorde fueron algunos de los artistas que subieron al escenariodel T-Mobile Arena de Las Vegas.

El cantante canadiense Drake cerró el programa llevándose elpremio al mejor artista este año, de esta manera rompió elrécord de Adele con 13 galardones en una sola premiación; suproducción discográfica "Views" destacó esteaño misma donde Rihanna tuvo una participación en la canción"Too good".

La cantante de 71 años dejó atónita a toda la audiencia,tanto por su atuendo, como por la energía que transmitió con lacanción "Believe" que fue todo un hit a principios de los 2000, lacantante demostró toda la experiencia obtenida por los años,además de llevarse la noche se llevó uno de los premios quedestacan la trayectoria, fue el galardón por artista icono delaño.

John Legend complementó la actuación deHalsey con una emotiva canción al piano junto aldúo country Florida GeorgiaLine, posteriormente homenajearon mediante un minuto desilencio, a un legado musical clave en la música grunge quienrecientemente falleció, se trata del cantante ChrisCornell.

Chainsmokers subió al escenario a recibir elgalardón por destacar en las listas de Billboard, este premio loeligen los fans mediante la página oficial de Billboard.

Drake literalmente encendió al público en suinterpretación, para ello tuvo que transmitirse su canción envivo desde los exteriores por la mega producción que requeríaposteriormente llegó Halsey quien sin requerir de unacoreografía elaborada como la de Camila Bello logró cautivar alos asistente.

Imagine Dragons, han reconfigurado la escenadel rock en Estados Unidos desde 2012 con su álbum debut"Night Visions" y desde entonces se mantienenvigentes y como prueba de ello salieron al escenario con lacanción "Believer" de su más recienteproducción musical "Evolve".

Celine Dion celebra 20 aniversario deTitanic

La presentación estelar que generó muchísima expectativa, fuela de Celine Dion quien interpretó al mismo nivelque hace 20 años la canción "My heart will go on", pieza clave enla historia musical del cine, pues esta canción se convirtió enun himno que identifica a la película Titanic, la cantante lucióun vestido blanco que acompañó las notas elegantes de lacanción.

viaGIPHY

BTS la banda que vino desde Corea del Sur, hacehistoria en los premios Billboard al ponerse arriba en lacategoria al mejor artista social media, superandoa Justin Bieber con 300 millones de votos, todo un hito en elgénero del k-pop.

P. Diddy la ex pareja de Jennifer Lopez alzóla voz para que la memoria del difunto rapero NotouriusB.I.G. mejor conocido como Biggie Smallsno sea olvidada, éste rapero junto a Tupac Shakur fueron dosfiguras clave para el desarrollo del género en Estados Unidos.

Chainsmokers nuevamente salió a relucir ahoracomo ganadores en la categoría mejor hit de los 100 de losBillboard (Top Hot 100) "gracias a nuestros fans ... a nuestrasnovias" agradecieron mientras que su colaboradora del hit"Closer", Halsey simplemente nopodía contener la emoción de haber ganado.

Lorde salió completamente de lo convencionalen su presentación pues solamente salió con un atuendo casual enjeans evocando a una "adolescente" cantando en alguna fiestaaburrida con una pantalla karaoke frente a ella.

Una de las categorías con mayor presencia es el premioTop Billboard 200 y fue para Drake con suálbum views, cabe resaltar que este disco es el cuarto en lacarrera musical del canadiense lo que resalta de este álbum es lacolaboración con Rihana que en su momento se les relacionó comouna pareja amorosa y musical.

Porque en la historia musical de Estados Unidos no se puededejar de lado por nada del mundo la músicacountry el premio para la mejor canciónpara este género fue para el dúo Florida GeorgiaLine, como parte de esta moción MileyCyrus hizo una demostración country completamentediferente a su feroz pop con la canción"Malibu".

El favorito de las adolescentes Ed Sheeran fueuno solo con su guitarra,  su "performance" y su lookcompletamente relajado en "Castle on the hill"rasgando literalmente su instrumento.

The Chainsmokers demostró de lo que estabanhechos mediante la balada "Young", le siguió inmediatamente lapresentación de Julia Michaels quien es reconocida en EstadosUnidos, como una cantautora clave en éxitos como en"Sorry" de Justin Bieber, "Revival" deSelena Gomez y "Slumber party" de BritneySpears.

Drake se inauguró en el show con elpremio al mejor artista masculino, en su brevediscurso se enfocó en saludar a sus compatriotas canadienses;Drake aparece como favorito entre el público, pues destacó en lascategorías de álbum del año, grabación del año y mejor discorap del 2017.

Camila Cabello se posicionó este año como unapromesa dentro del género pop, mediante su presentación de lacanción de "Crying in the Club" pues demostró el poder que tienepara cantar en vivo, así como manejar la presión de concentrarseen la múltiple coreografía que demostró.

El primer premio fue en la categoría a la MejorColaboración entre artistas y fue para losChainsmokers con la canción "Closer" junto a lacantante Halsey, esta canción tuvo un éxitorotundo en las listas de popularidad.

Vanessa Hudggens sorprendió a los asistentesde los premios y a los televidentes con un pequeño cover de lacanción "The power of love" de Celine Dion,mientras anunciaba junto al rapero Ludacris, lo másdestacado para la noche.

Nicki Minaj fue la encargada de abrir laceremonia con un look completamente radical, subió al esceneriocon motivos de cuero en su traje pegado a la piel, ademásestuvo acompañada de los raperos Lil' Wayne yJason Derulo, mientras que el Dj DavidGuetta acompañaba con sonidos del género Trap.

Drake, Beyoncé y Juan Gabriel ganadorestempraneros

Las Vegas.- Drake, el máximo nominado en laentrega de los Billboard Music Awards 2017 tomó la delantera alganar 10 trofeos en la ceremonia de pretransmisión, anunciaron hoyorganizadores.

Drake, quien está nominado en 22 categorías, el récord denominaciones en la historia de la entrega se perfila para ser elganador de la noche. Las fuentes revelaron este día la lista delos ganadores de premios que no serán revelados durante laceremonia televisada desde el T Mobile Arena de Las Vegas.

Los premios que ya ganó Drake fueron por Top Billboard 200Artist, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist, Top StreamingSongs Artist, Top Rap Artist, Top Rap Tour, Top Rap Album, TopStreaming Song (Audio), Top R&B Song y Top R&BCollaboration. Beyoncé es lasegunda en la lista con cinco galardones Top Female Artist, TopTouring Artist, Top R&B Artist, Top R&B Tour y Top R&BAlbum, mientras que Twenty One Pilots se llevó a casa por ahoracuatro trofeos a Top Duo/Group, Top Radio Song Artist, Top RockArtist y Top Rock Song. The Chainsmokersrecibó tres premios a Top Dance/Electronic Artist, TopCollaboration y Top Dance/Electronic Song.

Otros ganadores en varias categorías incluyen Kyla como TopStreaming Song (Audio), Top R&B Song, Top R&BCollaboration; Wizkid por Top Streaming Song (Audio), Top R&BCollaboration, Top R&B Song.

Además, Desiigner en la categoría de TopStreaming Song (Video), Top Rap Song; Juan Gabriel como Top LatinArtist y Top Latin Album; Justin Timberlake ganó en Top SellingSong, Top Radio Song.

Tambien Kenny Chesney ganó Top Country Tour, Top CountryCollaboration; y Lauren Daigle en Top Christian Artist y TopChristian Album.

Los Billboard Music Awards incluirán esta noche presentacionesde Camila Cabello, The Chainsmokers, Miley Cyrus, Celine Dion,Drake, Florida Georgia Line, Halsey y Sam Hunt.

Además, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Bruno Mars, JuliaMichaels, Nicki Minaj con Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta,Ed Sheeran y Cher, ganadora del 2017 Billboard Music Awards ICONAward.

Lee también | 

Juan Gabriel “presente” en losBillboard

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ganó dos premiosBillboard como artista latino y álbum latino en la preceremonia dela entrega estelar que se efectuará hoy por la noche. Los organizadores de la entrega de premios difundieron estedía una lista de los ganadores, cuyos premios no serán reveladosen la transmisión televisada. En las categorías latinas,Juan Gabriel, quien falleció el año pasado víctima de uninfarto, derrotó en artista latino a J Balvin, Los plebes delrancho, Maluma y Micky Jam. El mejor álbumlatino fue para Juan Gabriel con “Los duo 2” y quien tambiénen esta categoría estaba nominado en “Vestido de etiqueta porEduardo Magallanes” derrotó además a J Balvin “Energía”;CNCO “Primera Cita” y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho“Recuerden Mi Estilo”. En canción latina ésta fueganada por Nicky Jam “Hasta el amanecer” quien derrotó a DaddyYankee “Shaky Shaky”; Enrique Iglesias Featuring Wisin “DueleEl Corazón”; Shakira Featuring Maluma “Chantaje” y CarlosVives & Shakira “La Bicicleta”.

La ceremonia estelar que reconoce a lo mejor de la música enEstados Unidos se celebró en el T Mobile Arena de Las Vegas.

Con información de Notimex

/amg/caf

Los premios Billboard, reconocen a los artistas más exitososdel año en EU según las ventas de álbumes, sencillos,transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales este añoCeline Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Marsy Lorde fueron algunos de los artistas que subieron al escenariodel T-Mobile Arena de Las Vegas.

El cantante canadiense Drake cerró el programa llevándose elpremio al mejor artista este año, de esta manera rompió elrécord de Adele con 13 galardones en una sola premiación; suproducción discográfica "Views" destacó esteaño misma donde Rihanna tuvo una participación en la canción"Too good".

La cantante de 71 años dejó atónita a toda la audiencia,tanto por su atuendo, como por la energía que transmitió con lacanción "Believe" que fue todo un hit a principios de los 2000, lacantante demostró toda la experiencia obtenida por los años,además de llevarse la noche se llevó uno de los premios quedestacan la trayectoria, fue el galardón por artista icono delaño.

John Legend complementó la actuación deHalsey con una emotiva canción al piano junto aldúo country Florida GeorgiaLine, posteriormente homenajearon mediante un minuto desilencio, a un legado musical clave en la música grunge quienrecientemente falleció, se trata del cantante ChrisCornell.

Chainsmokers subió al escenario a recibir elgalardón por destacar en las listas de Billboard, este premio loeligen los fans mediante la página oficial de Billboard.

Drake literalmente encendió al público en suinterpretación, para ello tuvo que transmitirse su canción envivo desde los exteriores por la mega producción que requeríaposteriormente llegó Halsey quien sin requerir de unacoreografía elaborada como la de Camila Bello logró cautivar alos asistente.

Imagine Dragons, han reconfigurado la escenadel rock en Estados Unidos desde 2012 con su álbum debut"Night Visions" y desde entonces se mantienenvigentes y como prueba de ello salieron al escenario con lacanción "Believer" de su más recienteproducción musical "Evolve".

Celine Dion celebra 20 aniversario deTitanic

La presentación estelar que generó muchísima expectativa, fuela de Celine Dion quien interpretó al mismo nivelque hace 20 años la canción "My heart will go on", pieza clave enla historia musical del cine, pues esta canción se convirtió enun himno que identifica a la película Titanic, la cantante lucióun vestido blanco que acompañó las notas elegantes de lacanción.

viaGIPHY

BTS la banda que vino desde Corea del Sur, hacehistoria en los premios Billboard al ponerse arriba en lacategoria al mejor artista social media, superandoa Justin Bieber con 300 millones de votos, todo un hito en elgénero del k-pop.

P. Diddy la ex pareja de Jennifer Lopez alzóla voz para que la memoria del difunto rapero NotouriusB.I.G. mejor conocido como Biggie Smallsno sea olvidada, éste rapero junto a Tupac Shakur fueron dosfiguras clave para el desarrollo del género en Estados Unidos.

Chainsmokers nuevamente salió a relucir ahoracomo ganadores en la categoría mejor hit de los 100 de losBillboard (Top Hot 100) "gracias a nuestros fans ... a nuestrasnovias" agradecieron mientras que su colaboradora del hit"Closer", Halsey simplemente nopodía contener la emoción de haber ganado.

Lorde salió completamente de lo convencionalen su presentación pues solamente salió con un atuendo casual enjeans evocando a una "adolescente" cantando en alguna fiestaaburrida con una pantalla karaoke frente a ella.

Una de las categorías con mayor presencia es el premioTop Billboard 200 y fue para Drake con suálbum views, cabe resaltar que este disco es el cuarto en lacarrera musical del canadiense lo que resalta de este álbum es lacolaboración con Rihana que en su momento se les relacionó comouna pareja amorosa y musical.

Porque en la historia musical de Estados Unidos no se puededejar de lado por nada del mundo la músicacountry el premio para la mejor canciónpara este género fue para el dúo Florida GeorgiaLine, como parte de esta moción MileyCyrus hizo una demostración country completamentediferente a su feroz pop con la canción"Malibu".

El favorito de las adolescentes Ed Sheeran fueuno solo con su guitarra,  su "performance" y su lookcompletamente relajado en "Castle on the hill"rasgando literalmente su instrumento.

The Chainsmokers demostró de lo que estabanhechos mediante la balada "Young", le siguió inmediatamente lapresentación de Julia Michaels quien es reconocida en EstadosUnidos, como una cantautora clave en éxitos como en"Sorry" de Justin Bieber, "Revival" deSelena Gomez y "Slumber party" de BritneySpears.

Drake se inauguró en el show con elpremio al mejor artista masculino, en su brevediscurso se enfocó en saludar a sus compatriotas canadienses;Drake aparece como favorito entre el público, pues destacó en lascategorías de álbum del año, grabación del año y mejor discorap del 2017.

Camila Cabello se posicionó este año como unapromesa dentro del género pop, mediante su presentación de lacanción de "Crying in the Club" pues demostró el poder que tienepara cantar en vivo, así como manejar la presión de concentrarseen la múltiple coreografía que demostró.

El primer premio fue en la categoría a la MejorColaboración entre artistas y fue para losChainsmokers con la canción "Closer" junto a lacantante Halsey, esta canción tuvo un éxitorotundo en las listas de popularidad.

Vanessa Hudggens sorprendió a los asistentesde los premios y a los televidentes con un pequeño cover de lacanción "The power of love" de Celine Dion,mientras anunciaba junto al rapero Ludacris, lo másdestacado para la noche.

Nicki Minaj fue la encargada de abrir laceremonia con un look completamente radical, subió al esceneriocon motivos de cuero en su traje pegado a la piel, ademásestuvo acompañada de los raperos Lil' Wayne yJason Derulo, mientras que el Dj DavidGuetta acompañaba con sonidos del género Trap.

Drake, Beyoncé y Juan Gabriel ganadorestempraneros

Las Vegas.- Drake, el máximo nominado en laentrega de los Billboard Music Awards 2017 tomó la delantera alganar 10 trofeos en la ceremonia de pretransmisión, anunciaron hoyorganizadores.

Drake, quien está nominado en 22 categorías, el récord denominaciones en la historia de la entrega se perfila para ser elganador de la noche. Las fuentes revelaron este día la lista delos ganadores de premios que no serán revelados durante laceremonia televisada desde el T Mobile Arena de Las Vegas.

Los premios que ya ganó Drake fueron por Top Billboard 200Artist, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist, Top StreamingSongs Artist, Top Rap Artist, Top Rap Tour, Top Rap Album, TopStreaming Song (Audio), Top R&B Song y Top R&BCollaboration. Beyoncé es lasegunda en la lista con cinco galardones Top Female Artist, TopTouring Artist, Top R&B Artist, Top R&B Tour y Top R&BAlbum, mientras que Twenty One Pilots se llevó a casa por ahoracuatro trofeos a Top Duo/Group, Top Radio Song Artist, Top RockArtist y Top Rock Song. The Chainsmokersrecibó tres premios a Top Dance/Electronic Artist, TopCollaboration y Top Dance/Electronic Song.

Otros ganadores en varias categorías incluyen Kyla como TopStreaming Song (Audio), Top R&B Song, Top R&BCollaboration; Wizkid por Top Streaming Song (Audio), Top R&BCollaboration, Top R&B Song.

Además, Desiigner en la categoría de TopStreaming Song (Video), Top Rap Song; Juan Gabriel como Top LatinArtist y Top Latin Album; Justin Timberlake ganó en Top SellingSong, Top Radio Song.

Tambien Kenny Chesney ganó Top Country Tour, Top CountryCollaboration; y Lauren Daigle en Top Christian Artist y TopChristian Album.

Los Billboard Music Awards incluirán esta noche presentacionesde Camila Cabello, The Chainsmokers, Miley Cyrus, Celine Dion,Drake, Florida Georgia Line, Halsey y Sam Hunt.

Además, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Bruno Mars, JuliaMichaels, Nicki Minaj con Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta,Ed Sheeran y Cher, ganadora del 2017 Billboard Music Awards ICONAward.

Lee también | 

Juan Gabriel “presente” en losBillboard

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ganó dos premiosBillboard como artista latino y álbum latino en la preceremonia dela entrega estelar que se efectuará hoy por la noche. Los organizadores de la entrega de premios difundieron estedía una lista de los ganadores, cuyos premios no serán reveladosen la transmisión televisada. En las categorías latinas,Juan Gabriel, quien falleció el año pasado víctima de uninfarto, derrotó en artista latino a J Balvin, Los plebes delrancho, Maluma y Micky Jam. El mejor álbumlatino fue para Juan Gabriel con “Los duo 2” y quien tambiénen esta categoría estaba nominado en “Vestido de etiqueta porEduardo Magallanes” derrotó además a J Balvin “Energía”;CNCO “Primera Cita” y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho“Recuerden Mi Estilo”. En canción latina ésta fueganada por Nicky Jam “Hasta el amanecer” quien derrotó a DaddyYankee “Shaky Shaky”; Enrique Iglesias Featuring Wisin “DueleEl Corazón”; Shakira Featuring Maluma “Chantaje” y CarlosVives & Shakira “La Bicicleta”.

La ceremonia estelar que reconoce a lo mejor de la música enEstados Unidos se celebró en el T Mobile Arena de Las Vegas.

Con información de Notimex

/amg/caf

Local

Cambian horas de ingresos de ganado al rastro

La medida es para prevenir que los ejemplares tengan complicaciones de salud por las altas temperaturas

Finanzas

Elecciones de EUA no impactarán a la industria local: Rivadeneyra

El empresario dijo que, si gana Trump, se aprovecharán otras áreas del sector

Elecciones 2024

Propone Vania módulos de policía en delegaciones

Durante su visita a comunidades dijo que pondrá especial atención en estos lugares del municipio

Elecciones 2024

Promete Mercedes Ponce más inversión en seguridad, en Pedro Escobedo

De visita en la comunidad de La Palma, afirmó que aún existen áreas de oportunidad en esta materia

Local

Alerta en Polotitlán por mordedura de víboras

El grado de toxicidad de la mordedura depende de varios factores tanto de la serpiente, como de su especie, tamaño y edad

Deportes

Celebrarán el Día Mundial de la Bicicleta con rodada por calles de San Juan

Es todo un desafío ya que cada vez hay más autos y el tráfico, más la falta de cultura vial, lo hace todo una labor titánica