/ viernes 4 de octubre de 2019

Disney prohíbe anuncios de Netflix en varias de sus plataformas

Disney prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, según información publicada por The Wall Street Journal

Nueva York, Estados Unidos | AFP.- Disney prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, según información publicada por The Wall Street Journal, lo que marca una nueva etapa en la batalla del streaming entre los gigantes estadounidenses.

Según un comunicado citado por ese diario, Disney dijo a principios de este año que la industria de la transmisión de video había evolucionado "con más competidores que buscan anunciarse en la televisión tradicional y en nuestras diversas redes".

Después de llegar a un compromiso con la mayoría de las plataformas de streaming, el gigante mundial del entretenimiento habría acordado, según The Wall Street Journal, reconsiderar su decisión de no transmitir sus anuncios.

Pero Netflix es una excepción.

Contactados por la AFP, Disney y Netflix no han respondido de inmediato.

El gasto en publicidad es un costo importante para Netflix, que desembolsó en esa área 1.800 millones de dólares en 2018, según un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

A diferencia de la mayoría de sus rivales, Netflix no realiza anuncios en su plataforma.

Es esta falta de reciprocidad lo que habría empujado a Disney, también propietario de las cadenas de televisión ABC y Disney Channel, a dejar de promocionar anuncios para Netflix.

Algunas plataformas de Disney, incluido el canal deportivo ESPN, continuarán transmitiendo contenido publicitario para Netflix, según The Wall Street Journal.

A su vez, WarnerMedia, propietario de HBO, aseguró a AFP que no considera un cambio de linea con respecto a la difusión de publicidad de sus competidores.

dho/tu/sdu/mps/piz

© Agence France-Presse

Nueva York, Estados Unidos | AFP.- Disney prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, según información publicada por The Wall Street Journal, lo que marca una nueva etapa en la batalla del streaming entre los gigantes estadounidenses.

Según un comunicado citado por ese diario, Disney dijo a principios de este año que la industria de la transmisión de video había evolucionado "con más competidores que buscan anunciarse en la televisión tradicional y en nuestras diversas redes".

Después de llegar a un compromiso con la mayoría de las plataformas de streaming, el gigante mundial del entretenimiento habría acordado, según The Wall Street Journal, reconsiderar su decisión de no transmitir sus anuncios.

Pero Netflix es una excepción.

Contactados por la AFP, Disney y Netflix no han respondido de inmediato.

El gasto en publicidad es un costo importante para Netflix, que desembolsó en esa área 1.800 millones de dólares en 2018, según un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

A diferencia de la mayoría de sus rivales, Netflix no realiza anuncios en su plataforma.

Es esta falta de reciprocidad lo que habría empujado a Disney, también propietario de las cadenas de televisión ABC y Disney Channel, a dejar de promocionar anuncios para Netflix.

Algunas plataformas de Disney, incluido el canal deportivo ESPN, continuarán transmitiendo contenido publicitario para Netflix, según The Wall Street Journal.

A su vez, WarnerMedia, propietario de HBO, aseguró a AFP que no considera un cambio de linea con respecto a la difusión de publicidad de sus competidores.

dho/tu/sdu/mps/piz

© Agence France-Presse

Local

Secretaría del Bienestar alista pago de adultos mayores

Las sedes donde se harán las entregas en San Juan del Río serán el Instituto Tecnológico y la ex hacienda de la comunidad de La Llave

Local

Instalan sistema satelital 80 taxis

Pocos empresarios han optado por implementar este tipo de medidas para prevenir robos

Local

Iglesia exhorta a orar durante Semana Santa

Entre ellas, indicó que para este Viernes de Dolores, en los hogares se puede colocar un altar a Nuestra Señora de los Dolores y meditar los Misterios Dolorosos del Rosario

Mundo

Mueren 950 españoles por Covid-19 en un día, van más 10 mil

La cifra de casos registrados se elevó en cerca de un 8% frente al miércoles, hasta los 110 mil 238, según el ministerio

Deportes

Posponen reinicio de Súper Copa 2020

Las actividades de la Súper Copa no se reanudaran en el mes de abril, debido a que no hay todavía las condiciones óptimas de salud para poder realizar dicha competencia

Policiaca

Detienen a dos por portación de armas

Un hombre y una mujer fueron capturados durante una revisión de rutina en la calle Río Moctezuma

Finanzas

Fitch espera profunda recesión global; actividad económica mundial caerá 1.9% en 2020

La agencia indicó que la recuperación de China tras las alteraciones de producción económica en el primer trimestre se verá obstruida por la recesión global

Deportes

Camilo Sanvezzo; nadie como él

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, sigue siendo el líder histórico de Gallos Blancos en el máximo circuito

Local

Secretaría del Bienestar alista pago de adultos mayores

Las sedes donde se harán las entregas en San Juan del Río serán el Instituto Tecnológico y la ex hacienda de la comunidad de La Llave