/ martes 17 de mayo de 2022

Hugo Sánchez debuta en la pantalla como conductor de su propio show en Star+

Star+ estrena Hugo Sánchez presenta, una serie de conversaciones del astro mexicano con sus colegas, de campeón a campeón

Hugo Sánchez fue el gran fenómeno que nunca llegó a cuajar en idolatría popular. Hay quienes dicen que su éxito irritó susceptibilidades y envidias. Hay quien afirma que su ego era más alto que su genio. Mil versiones concurren cuando se habla de este hombre que hoy, a sus 63 años, no le es indiferente a nadie.

Su popularidad es una de las razones por las cuales Star+ lo ha elegido para producir su propio show: Hugo Sánchez presenta, un programa por streaming en el que el exjugador del Real Madrid tendrá una serie de conversaciones, muy relajadas, con figuras del deporte y el entretenimiento, como Karim Benzema, Héctor Herrera o Andrés Guardado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Fue una inquietud que tenía desde que dejé de jugar. Cuando estaba de entrenador me ofrecieron dirigir un programa con invitados relacionados con el deporte. Quise que el escenario estuviera en un estadio, como si la gente viera un partido”, cuenta Hugo Sánchez en entrevista con El Sol de México.

Foto: Cortesía Star+

Sin embargo, el acuerdo con los productores nunca se cerró y, al final, el programa se lo quedó otro astro del futbol: Diego Armando Maradona, que debutó en la televisión con La noche del 10. “El mío se iba a llamar diferente, pero todas las ideas que di en su momento, las utilizaron con Diego”, asegura Hugol.

Hugo Sánchez presenta es una producción de la cadena ESPN tendrá su estreno mundial hoy, en exclusiva para suscriptores de Star+.

El ex director técnico de la Selección Mexicana explica que no se tratará de entrevistas críticas, sino de conversaciones uno a uno que pueden suceder en vestidores, canchas, restaurantes, estadios y cualquier otro escenario en el que el personaje se sienta cómodo desarrollando su trabajo diario.

“El objetivo es hablar con el ser humano que habita en el personaje, porque siempre conocemos al profesional, pero no nos damos cuenta que detrás del referente hay una persona”, afirma.

El año pasado, la Asociación Europea de Clubes realizó una encuesta que arrojó un resultado alarmante para los promotores del balompié: el 40% de los jóvenes de entre 16 y 24 años no tiene ningún interés en el futbol. Los motivos: es un deporte machista, poco incluyente y que demanda demasiado tiempo.

Sobre el tema, Hugo Sánchez afirma: “habrá que interesarnos en llegar a los jóvenes porque la mezcla idónea de salud para la humanidad es el vínculo entre los estudios y el deporte. Cada vez hay más mujeres y más niñas jugando al futbol en México y en el mundo, y eso es algo que me da gusto”.

Sobre cómo se ha transformado el futbol en los últimos 20 años, el actual presentador de televisión destaca la cantidad de dinero que cobran los futbolistas, que para nada es comparable al tiempo en el que él jugó.

“Se ha hecho un negocio importante. Se habla de cifras muy altas, mucho más que cuando yo jugaba. Yo ganaba bien, pero ahora se ha multiplicado esas cantidades por un tema de oferta y demanda”, dice Sánchez.

“El futbol, sin embargo, seguirá siendo atractivo a pesar de ello, aunque mucha gente dice que se está gastando mucho dinero, pero es parte del show”, finaliza el famoso pentapichichi.

Hugo Sánchez fue el gran fenómeno que nunca llegó a cuajar en idolatría popular. Hay quienes dicen que su éxito irritó susceptibilidades y envidias. Hay quien afirma que su ego era más alto que su genio. Mil versiones concurren cuando se habla de este hombre que hoy, a sus 63 años, no le es indiferente a nadie.

Su popularidad es una de las razones por las cuales Star+ lo ha elegido para producir su propio show: Hugo Sánchez presenta, un programa por streaming en el que el exjugador del Real Madrid tendrá una serie de conversaciones, muy relajadas, con figuras del deporte y el entretenimiento, como Karim Benzema, Héctor Herrera o Andrés Guardado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Fue una inquietud que tenía desde que dejé de jugar. Cuando estaba de entrenador me ofrecieron dirigir un programa con invitados relacionados con el deporte. Quise que el escenario estuviera en un estadio, como si la gente viera un partido”, cuenta Hugo Sánchez en entrevista con El Sol de México.

Foto: Cortesía Star+

Sin embargo, el acuerdo con los productores nunca se cerró y, al final, el programa se lo quedó otro astro del futbol: Diego Armando Maradona, que debutó en la televisión con La noche del 10. “El mío se iba a llamar diferente, pero todas las ideas que di en su momento, las utilizaron con Diego”, asegura Hugol.

Hugo Sánchez presenta es una producción de la cadena ESPN tendrá su estreno mundial hoy, en exclusiva para suscriptores de Star+.

El ex director técnico de la Selección Mexicana explica que no se tratará de entrevistas críticas, sino de conversaciones uno a uno que pueden suceder en vestidores, canchas, restaurantes, estadios y cualquier otro escenario en el que el personaje se sienta cómodo desarrollando su trabajo diario.

“El objetivo es hablar con el ser humano que habita en el personaje, porque siempre conocemos al profesional, pero no nos damos cuenta que detrás del referente hay una persona”, afirma.

El año pasado, la Asociación Europea de Clubes realizó una encuesta que arrojó un resultado alarmante para los promotores del balompié: el 40% de los jóvenes de entre 16 y 24 años no tiene ningún interés en el futbol. Los motivos: es un deporte machista, poco incluyente y que demanda demasiado tiempo.

Sobre el tema, Hugo Sánchez afirma: “habrá que interesarnos en llegar a los jóvenes porque la mezcla idónea de salud para la humanidad es el vínculo entre los estudios y el deporte. Cada vez hay más mujeres y más niñas jugando al futbol en México y en el mundo, y eso es algo que me da gusto”.

Sobre cómo se ha transformado el futbol en los últimos 20 años, el actual presentador de televisión destaca la cantidad de dinero que cobran los futbolistas, que para nada es comparable al tiempo en el que él jugó.

“Se ha hecho un negocio importante. Se habla de cifras muy altas, mucho más que cuando yo jugaba. Yo ganaba bien, pero ahora se ha multiplicado esas cantidades por un tema de oferta y demanda”, dice Sánchez.

“El futbol, sin embargo, seguirá siendo atractivo a pesar de ello, aunque mucha gente dice que se está gastando mucho dinero, pero es parte del show”, finaliza el famoso pentapichichi.

Local

Realizan Primer Foro Comural: Tierra y Color

Participan alrededor de 40 artistas urbanos de diferentes disciplinas como muralismo, graffiti, rap, break dance, parkour y sticker art

En el ring

Promueven boxeo entre jóvenes de San Isidro

Esta actividad deportiva se realiza en conjunto con una escuela de box de San Juan del Río

Policiaca

Mueren dos tras estrellarse contra casa

La zona fue acordonada por autoridades del sitio

Sociedad

Congelado el fondo de apoyo para desplazados en Sinaloa

En campaña Rubén Rocha Moya tomó de bandera a las víctimas de desplazamiento forzado, como gobernador tiene guardados 60 millones destinados para ayudarlos

Justicia

UIF pone en la mira a familias de El Chapo Guzmán y El Mayo Zambada

Entre las cuentas bloqueadas están las de parientes de “El Mayo” Zambada, “El Chapo” Guzmán y un sobrino de don Neto Fonseca y Rafael Caro Quintero

Sociedad

CFE, la que más agua residual vierte a ríos en Puebla

La producción de energía de Los Humeros puede abastecer de energía a poco más de 13 mil hogares por hasta una hora.

Sociedad

Fuga en Pemex amenaza abasto de agua para más de mil personas en Veracruz

Un derrame de aguas congénitas de tres pozos de Pemex en las comunidades Cues y Cebadilla ponen en riesgo la salud de miles de habitantes

Sociedad

La 4T desdeña 20 años de trabajo con policías

Juan Miguel Alcántara advierte que los recortes de recursos destinados a fortalecer a las corporaciones locales derivan en municipios debilitados y amenazados por la delincuencia organizada

Cine

Secretaría de Cultura incumple pagos: le debe a cineastas y productores más de 85 mdp

Creadores de 49 proyectos exigen claridad sobre los recursos para las cintas apoyadas por fideicomisos