Abigail propone apoyos a jóvenes emprendedores 

Principal petición que les hicieron fue que requieren mejores condiciones de seguridad ante la incidencia delictiva

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

  · martes 6 de abril de 2021

Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

La candidata a gobernadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, presentó en San Juan del Río, como parte de su proyecto de 60 propuestas en 60 días, créditos para jóvenes emprendedores, con montos desde $40,000 hasta $200,000 y la asesoría de sus proyectos.

Agregó que habrá reducción de impuestos estatales a las empresas que contraten a recién egresados; ya que los jóvenes necesitan herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos, por lo que, dijo, se requiere del esfuerzo de los diferentes sectores de la sociedad para trabajar en conjunto.

Foto: Luis Luévanos | Diario de Querétaro

“La reactivación económica es urgente, debemos dotar de herramientas a las y los jóvenes para que desarrollen sus proyectos productivos, sus emprendimientos y así hagan realidad sus sueños. No se les está regalando nada, se les está incentivando y se les está impulsando, que no quede solo en discursos, necesitamos un cambio que nos lleve de la promesa a la acción, no podemos seguirnos quedando en que los jóvenes son el futuro de nuestro país, hay que generar las condiciones para garantizarlo”.

Arredondo dijo que es necesario crear los vínculos y alianzas con la iniciativa privada y contribuir a reactivar negocios con la reducción en el pago de impuestos y a su vez, abrir oportunidades de empleo para jóvenes.

Agregó que la pandemia ha afectado principalmente a los jóvenes y las mujeres queretanas, quienes, señaló, no han recibido el apoyo del gobierno para levantarse en medio de la crisis, Esta tercera propuesta de créditos a los jóvenes, se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro, con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses y es un paso más al cambio valiente que necesita el estado para superar la desigualdad y generar más oportunidades para salir adelante.