imagotipo

Burgos pide esperar tiempos electorales

  • Dolores Martínez
  • en Local

Los tiempos actuales son de trabajo sin tomar en cuenta los colores, advirtió  el senador, Enrique Burgos García, al referir que son respetables los anhelos de quienes buscan cargos públicos pero deben esperarse a que se den los momentos precisos, sin anticiparse y dirigiéndose con transparencia.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre el espectacular colocado en San Juan del Río, sobre una de las principales arterias como lo es Avenida Universidad, en el cual se hace referencia a trabajos realizados por la presente administración municipal con los colores del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es un tiempo de trabajo, las condiciones que hoy prevalecen demandan mucho trabajo, honestidad y transparencia. Ya vendrá el año en que cada quien se ocupe de las tareas electorales y que cada quien vaya mostrando sus aspiraciones”.

El senador subrayó que cada figura desde su trinchera debe ocuparse por el bienestar de la gente que le dio su confianza de manera democrática, y de consolidar en mayor cantidad proyectos que favorezcan a los sectores productivos de la sociedad.

Por ultimo exhortó a todas las fracciones, incluso a la del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el cual milita y representa, a esperar los tiempos de contienda y concentrarse en favorecer a la ciudadanía.