/ miércoles 30 de marzo de 2022

Capacitan a prestadores de servicios de Tequisquiapan

Para mejorar el servicio y la atención que reciben los turistas que visitan el Pueblo Mágico

La Secretaría de Turismo del estado, capacitó a prestadores de servicios del municipio de Tequisquiapan en su interés de mejorar el servicio y la atención que reciben los turistas que visitan el Pueblo Mágico, dio a conocer la directora del área tequisquiapense, Janet Lozada Gutiérrez.

Durante el curso de capacitación efectuado en el auditorio municipal, la funcionaria mencionó que el objetivo de este tipo de acciones es mejorar los conocimientos y herramientas generales en materia de seguridad turística, por tal motivo el temario que se impartió entre 28 prestadores de servicios, fue enfocado precisamente en la seguridad turística.

Agradeció el apoyo de la dependencia estatal, instancia que proporcionó el curso mediante el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), de cara al inició al periodo vacacional de Semana Santa y del cual, aseguró que se espera una importante afluencia de turistas en el Pueblo Mágico.

“Le agradecemos el apoyo y colaboración de la Secretaría de Turismo, esta trabajando con nosotros en el tema de la capacitación, a los prestadores de servicios turísticos de Tequisquiapan, el curso que tuvimos este miércoles fue Brigada de Seguridad Turística, el objetivo más importante es contar con las herramientas que nos permitan brindar una mejor atención y seguridad para los visitantes”.

Finalmente aseguró que este tipo de cursos se estarán acercando a los prestadores de servicios primordialmente, quienes mantienen contacto con clientes, profesionalización que aseguró elevará la calidad del servicio en Tequisquiapan.

La Secretaría de Turismo del estado, capacitó a prestadores de servicios del municipio de Tequisquiapan en su interés de mejorar el servicio y la atención que reciben los turistas que visitan el Pueblo Mágico, dio a conocer la directora del área tequisquiapense, Janet Lozada Gutiérrez.

Durante el curso de capacitación efectuado en el auditorio municipal, la funcionaria mencionó que el objetivo de este tipo de acciones es mejorar los conocimientos y herramientas generales en materia de seguridad turística, por tal motivo el temario que se impartió entre 28 prestadores de servicios, fue enfocado precisamente en la seguridad turística.

Agradeció el apoyo de la dependencia estatal, instancia que proporcionó el curso mediante el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), de cara al inició al periodo vacacional de Semana Santa y del cual, aseguró que se espera una importante afluencia de turistas en el Pueblo Mágico.

“Le agradecemos el apoyo y colaboración de la Secretaría de Turismo, esta trabajando con nosotros en el tema de la capacitación, a los prestadores de servicios turísticos de Tequisquiapan, el curso que tuvimos este miércoles fue Brigada de Seguridad Turística, el objetivo más importante es contar con las herramientas que nos permitan brindar una mejor atención y seguridad para los visitantes”.

Finalmente aseguró que este tipo de cursos se estarán acercando a los prestadores de servicios primordialmente, quienes mantienen contacto con clientes, profesionalización que aseguró elevará la calidad del servicio en Tequisquiapan.

Local

Centros de atención a adicciones se capacitan

El Consejo Estatal Contra las Adicciones impartió un curso en derechos humanos a los integrantes de estos espacios

Local

Ajustan los requerimientos para el seguro de desempleo

De San Juan del Río se han inscrito un total de 145 a un mes del lanzamiento del esquema

Local

Personal del DIF de Pedro Escobedo se actualiza

Se han capacitado en materia de primeros auxilios, sistemas de seguridad y prevención de accidentes

Mundo

Sube a 48 las víctimas por la escalada entre Israel y la Yihad Islámica

Cuatro personas más, entre ellas dos niños, perdieron la vida por las heridas sufridas durante los bombardeos de Israel sobre Franja de Gaza el pasado fin de semana

Futbol

Se juega el clásico de la 57, a Gallos le urge ganar

La falta de contundencia ha sido uno de los graves problemas del equipo emplumado

Local

Canacintra recibió distintivo “Sin Brecha”

Se otorgó a empresas que implementan prácticas en materia de igualdad laboral dentro del sector