imagotipo

CBTIS 145 va a Torneo Nacional de Voleibol

  • Dolores Martínez
  • en Local

Claudia Revueltas Zúñiga, directora de Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 145, plantel San Juan del Río, dio a conocer que 11 alumnos destacados en el deporte del voleibol participarán en la etapa nacional en el estado de Jalisco.

Mencionó que tras haber quedado como campeones a nivel regional compitiendo contra los distintos planteles del estado de Querétaro, este torneo tendrá tres días de duración a partir del 23 de junio.

“Nuestros chicos fueron seleccionados para participar en Jalisco en el torneo nacional, porque en la etapa estatal tuvieron muy buenos resultados, quedando en primer lugar y se siguen preparando para traerse un honroso lugar en lo que sigue”.

Revueltas Zúñiga, indicó que cuando los juegos se ejecutaron en Querétaro, también asistieron demarcaciones del bajío como Hidalgo, San Luis Potosí y Guanajuato, además dijo que en estos encuentros se busca la unidad entre los jóvenes impulsando el trabajo en equipo.

Para el caso de su aprovechamiento académico, puntualizó que los participantes hacen un esfuerzo doble para cumplir con los trabajos, proyectos y tareas de sus maestros, es decir, tanto se preocupan por el deporte mediante los entrenamientos, como por seguir aprovechando al máximo sus clases.

“Yo debo llevar su historial académico muy de cerca porque los alumnos como regla para que concursen no deben adeudar materias. La educación que otorgamos es integral, no sólo les damos los conocimientos académicos, sino que los fortalecemos con el deporte”.