imagotipo

Colocan a cuatro mil buscadores de empleo

  • Dolores Martínez
  • en Local

En lo que va del año, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el estado de Querétaro ha contabilizado cuatro mil colocaciones de solicitantes que actualmente ya tienen un trabajo fijo, brindando 10 mil atenciones, así lo dio a conocer José Alberto Torres González, director del SNE.

Dijo que este resultado es gracias a la habilitación de plazas en los diferentes sectores, además de la llegada de grandes empresas y sobre todo reforzando el trabajo de los enlaces para que la gente se sienta con mayor confianza al llegar a buscar un empleo.

“La meta que tenemos es seguir atendiendo gente a través de las unidades y oficinas que tenemos en los municipios. Lo que queremos es que las personas se acerquen con nosotros y ayudarlos en la búsqueda de algún empleo”.

Torres González, mencionó que entre los sectores a los que se direccionan las cuatro mil colocaciones son los operativos en empresas con giro de autopartes automotriz y aeronáutica, obteniendo plazas bien pagadas y donde además los niveles de educación que se requieren son superiores.

Sostuvo que unos de los principales propósitos que tiene al frente del SNE, es que las personas además de entrar a un empleo que les genere un salario digno puedan concluir, o bien iniciar sus estudios profesionales y aspiren a mejores cargos en una empresa.

Torres González, expresó a los solicitantes de un trabajo que se acerquen a las oficinas de los municipios, para que les apoyen en su búsqueda y encuentren la mejor opción.