/ domingo 7 de marzo de 2021

Comerciantes crean estrategias

Los comerciantes de la calle Miguel Hidalgo facilitan hasta dos meses para que los consumidores puedan adquirir los artículos y productos

Negocios establecidos de la calle Miguel Hidalgo recurrieron a la implementación del sistema de apartado a dos meses en la mercancía que ofertan, con la finalidad de evitar pérdidas entre los integrantes de este sector, informó el dirigente del sector Arturo Esquivel Correa.

Dijo que esta estrategia aunque ya era practicada por parte de los comerciantes para mejorar sus ventas, hoy más que nunca se aplica para evitar pérdidas a causa de las secuelas por la pandemia, con las cuales la gente opta por comprar artículos y productos esenciales.

“Si a los descuentos y se ofrece apartados a un mes o mes y medio, la gente hace el esfuerzo y compra los artículos y productos, yo exhorto a los sanjuanenses a que compren sus artículos en el centro de la ciudad, en las tiendas que son las que sufren más en esta época, las cadenas grandes sobresalen, pero si viven en San Juan deberían de consumir o que hay en estos negocios”.

Mencionó que esta estrategia comercial se puso en marcha al iniciar el 2021, con el objetivo de apoya a la economía familiar, además de buscar mejorar sus ventas, las cuales se van visto afectadas desde el año pasado.

Finalmente, comentó que con esta estrategia entre el sector, se espera mejorar las ventas en los siguientes meses, a fin de reactivar la economía local con el consumo de artículos y productos de dicha calle.

Negocios establecidos de la calle Miguel Hidalgo recurrieron a la implementación del sistema de apartado a dos meses en la mercancía que ofertan, con la finalidad de evitar pérdidas entre los integrantes de este sector, informó el dirigente del sector Arturo Esquivel Correa.

Dijo que esta estrategia aunque ya era practicada por parte de los comerciantes para mejorar sus ventas, hoy más que nunca se aplica para evitar pérdidas a causa de las secuelas por la pandemia, con las cuales la gente opta por comprar artículos y productos esenciales.

“Si a los descuentos y se ofrece apartados a un mes o mes y medio, la gente hace el esfuerzo y compra los artículos y productos, yo exhorto a los sanjuanenses a que compren sus artículos en el centro de la ciudad, en las tiendas que son las que sufren más en esta época, las cadenas grandes sobresalen, pero si viven en San Juan deberían de consumir o que hay en estos negocios”.

Mencionó que esta estrategia comercial se puso en marcha al iniciar el 2021, con el objetivo de apoya a la economía familiar, además de buscar mejorar sus ventas, las cuales se van visto afectadas desde el año pasado.

Finalmente, comentó que con esta estrategia entre el sector, se espera mejorar las ventas en los siguientes meses, a fin de reactivar la economía local con el consumo de artículos y productos de dicha calle.

Local

Tiempo de dar gracias a Dios: Obispo

Es momento de inclinar la cabeza, ver la tierra y darle gracias porque nos hizo a su imagen y semejanza

Local

Esperan 2 mil visitantes en viacrucis de Ajuchitlancito

La representación de este sitio data de hace 81 años, convirtiéndola en la más antigua de Pedro Escobedo

Local

Atenderán casos de urgencias y hospitalizaciones en el IMSS

El Hospital General de Zona No. 3 ubicado en San Juan del Río recibirá a las personas que requieran de servicio hospitalario

Deportes

Pequeños siguen los pasos de la campeona de golf, Lorena Ochoa

Los jóvenes demostraron sus habilidades en juego dentro de la modalidad de stroke play, juego acumulado por equipos a 27 hoyos, jugando 9 hoyos diariamente

Policiaca

Localizan camioneta baleada en la Palmillas- Portezuelo

Vecinos de varias comunidades cercanas habrían reportado las detonaciones de arma de fuego en la carretera

Cultura

Presentan poema musicalizado del Viacrucis

El evento se llevó a cabo en el santuario guadalupano, donde la cantante Samantha Vázquez interpretó las piezas que componen la pasión y muerte de Jesucristo