/ miércoles 24 de julio de 2019

Comercios prevén repunte en ventas

Para las siguientes fechas los comercios hacen algunas inversiones para ofrecer mayor variedad de productos.

Para el segundo semestre del año, los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) prevén un repunte de ventas del 20 por ciento, declaró Roberto Domínguez Hernández, presidente de este sector al referir que en este periodo es cuando hay más festividades que generan derrama económica.

Precisó que los periodos de festejos inician en septiembre con las fiestas patrias, en donde los restaurantes ofrecen cenas especiales con paquetes familiares, además de que las tiendas de regalos empiezan con la comercialización de todo tipo de adornos para calles, escuelas y oficinas.

Seguido de El Buen Fin que regularmente se realiza la tercera semana de noviembre, en el que participan plazas comerciales, tiendas departamentales, electrónicas, de ropa y algunas líneas de venta mediante en tiendas virtuales.

“Este primer semestre es uno de los más complicados, por eso buscamos alternativas para que haya un repunte en las ventas. Para este segundo semestre esperamos un poco más de derrama porque hay desde las salidas de las escuelas hasta la temporada decembrina”.

El presidente de este sector manifestó que continuamente se llevan a cabo reuniones con los agremiados, en donde se exponen diferentes panoramas sobre lo que se requiere para seguir impulsando al comercio local y han coincidido en que se aprovechen al máximo los periodos de receso y épocas de festejos.

Para el segundo semestre del año, los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) prevén un repunte de ventas del 20 por ciento, declaró Roberto Domínguez Hernández, presidente de este sector al referir que en este periodo es cuando hay más festividades que generan derrama económica.

Precisó que los periodos de festejos inician en septiembre con las fiestas patrias, en donde los restaurantes ofrecen cenas especiales con paquetes familiares, además de que las tiendas de regalos empiezan con la comercialización de todo tipo de adornos para calles, escuelas y oficinas.

Seguido de El Buen Fin que regularmente se realiza la tercera semana de noviembre, en el que participan plazas comerciales, tiendas departamentales, electrónicas, de ropa y algunas líneas de venta mediante en tiendas virtuales.

“Este primer semestre es uno de los más complicados, por eso buscamos alternativas para que haya un repunte en las ventas. Para este segundo semestre esperamos un poco más de derrama porque hay desde las salidas de las escuelas hasta la temporada decembrina”.

El presidente de este sector manifestó que continuamente se llevan a cabo reuniones con los agremiados, en donde se exponen diferentes panoramas sobre lo que se requiere para seguir impulsando al comercio local y han coincidido en que se aprovechen al máximo los periodos de receso y épocas de festejos.

Elecciones 2024

Alistan distribución de boletas electorales

El 14 de mayo llegará este material al municipio de San Juan del Río

Local

Impulsan la creación de empaques inteligentes

Integrantes del ITSJR participan en un proyecto con investigadores de Italia, de Guanajuato y de la capital queretana

Local

Rivadeneyra asume dirigencia de Canacinta

Gobernador del estado acompañó al presidente durante este acto donde resaltó el auge que tiene San Juan del Río

Local

Destacan alumnos en concurso de gastronomía

Los estudiantes ganaron los primeros lugares en “Torneo de pizza del Bajío 2024” realizado en Querétaro

Local

Detienen a personas por quema de llantas

Alcántara Peña afirmó que está acción se hace con el fin de extraer el alambre de los neumáticos

Policiaca

Pipa volcó en curva de incorporación a la Palmillas-Portezuelo

Por más de 12 horas la vialidad permaneció cerrada por las labores de contención de Protección Civil y Bomberos, ya que el tanque cisterna contenía residuo peligroso