imagotipo

Hoy inicia la Feria del Queso y el Vino

  • Redacción
  • en Local

Este viernes inicia la edición 41 de la auténtica Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2017, el más grande  evento a nivel nacional  para la exaltación de los vinos mexicanos, por lo que se presentarán las grandes marcas de  bodegueros mexicanos.

La Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2017 en su programa artístico incluye la presentación este viernes 19 de Jorge Muñiz, en la noche de inauguración con su espectáculo “Los Azulejos”, toda una experiencia para los amantes del bolero y la música romántica en general.

El 20 de mayo se presentará Paté de Fuá, el 21 la agrupación Mantekilla, el 26 el espectáculo de Joe & Moy, el 27 estará Tom & Collins, el 2 de junio Natalia Lafourcade y para el cierre, el 4 de junio la Sonora Santanera en el Parque La Pila.

Los tres sábados de la Feria el público más juvenil podrá disfrutar a partir de las 9 de la noche del muy famoso “UVA FEST”, con la presentación de los afamados Tom & Collins,  tres noches de música electrónica con los mejores DJ´s mexicanos.

Cabe destacar que ningún otro evento en el país, reúne tal cantidad, variedad y calidad de quesos mexicanos. Las familias podrán disfrutar y adquirir quesos artesanales de los más afamados productores queretanos.

La Feria Nacional del Queso y El Vino 2017 tendrá eventos  pensados para toda la familia, por lo que habrá más de 50 diversos espectáculos artísticos y culturales,  catas, degustaciones y recorridos por los principales ranchos y casas vitivinícolas de la región que formarán parte de una edición más de esta feria que permite disfrutar lo mejor que este Pueblo Mágico ofrece.

La Feria Nacional del Queso y el Vino, tendrá  costo de acceso a partir de 100 pesos, donde, sólo se ofertarán vinos mexicanos y quesos artesanales con la presencia de los más importantes productores.

En el aspecto de seguridad, se contará con un operativo coordinado entre las autoridades municipales de Tequisquiapan y San Juan del Río, y la autoridad estatal para vigilar los caminos circundantes.

En la Feria Nacional del Queso y el Vino 2017 habrá otros atractivos, como un pabellón gastronómico, nuevas áreas VIP con mesas numeradas, expositores con extensa variedad de productos para acompañar con vino y queso, y un magnífico ambiente para disfrutar con la familia y amigos.

Los detalles completos del programa se pueden consultar en el portal www.feriadelquesoyelvino.com.mx; en el Facebook: Feria del Queso y Vino o en la cuenta de Twitter.