/ martes 14 de julio de 2020

Impulsan atractivos turísticos

Esta Campaña de Reactivación Económica tendrá un período de seis meses

La directora de Turismo del municipio de Tequisquiapan, Janeth Lozada Gutiérrez, encabezó la presentación de la Campaña de Reactivación Económica, cuya finalidad es promover como destino turístico el Pueblo Mágico a nivel nacional e internacional como parte de la nueva “normalidad”, la cual ha sido denominada “Listos, te estamos esperando”.

En conferencia de prensa acompañada del presidente del Comité de Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Adolfo Barrón Romero, así como de la regidora de Turismo, Maricruz Pacheco, explicó que se trata de una campaña orientada a promover el turismo de romance, aventura, religioso y familiar, con una inversión de 800 mil pesos.

Esta Campaña de Reactivación Económica tendrá un período de seis meses y comenzará a partir de este 19 de julio, con la finalidad de cumplir con los objetivos precisos de promoción turística con los diversos lineamientos de sanidad establecidos por parte de los tres órdenes de Gobierno.

Por su parte, el presidente del Comité de Pueblos Mágico de Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Adolfo Barrón Romero, aseguró que en esta acción participan 68 hoteles los cuales conforman un total de mil 200 habitaciones y 81 restaurantes con la intención de obtener buenos resultados.

“Es una campaña de promoción y reactivación un poquito diferente, se han estudiado todas las formas para que esto tenga un impacto positivo, no solo lanzar una campaña de promoción como lo hacen otros destinos, es una estrategia de turismo inteligente 360, es decir, colocada en los diferentes medios de comunicación y otros medios”, finalizó.

La directora de Turismo del municipio de Tequisquiapan, Janeth Lozada Gutiérrez, encabezó la presentación de la Campaña de Reactivación Económica, cuya finalidad es promover como destino turístico el Pueblo Mágico a nivel nacional e internacional como parte de la nueva “normalidad”, la cual ha sido denominada “Listos, te estamos esperando”.

En conferencia de prensa acompañada del presidente del Comité de Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Adolfo Barrón Romero, así como de la regidora de Turismo, Maricruz Pacheco, explicó que se trata de una campaña orientada a promover el turismo de romance, aventura, religioso y familiar, con una inversión de 800 mil pesos.

Esta Campaña de Reactivación Económica tendrá un período de seis meses y comenzará a partir de este 19 de julio, con la finalidad de cumplir con los objetivos precisos de promoción turística con los diversos lineamientos de sanidad establecidos por parte de los tres órdenes de Gobierno.

Por su parte, el presidente del Comité de Pueblos Mágico de Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Adolfo Barrón Romero, aseguró que en esta acción participan 68 hoteles los cuales conforman un total de mil 200 habitaciones y 81 restaurantes con la intención de obtener buenos resultados.

“Es una campaña de promoción y reactivación un poquito diferente, se han estudiado todas las formas para que esto tenga un impacto positivo, no solo lanzar una campaña de promoción como lo hacen otros destinos, es una estrategia de turismo inteligente 360, es decir, colocada en los diferentes medios de comunicación y otros medios”, finalizó.

Local

Secuelas por duelos no resueltos

En México existe un rito para despedir a los difuntos, pero al no poderlo hacer, se dificulta lograr la sanación emocional

Local

Baja consumo de marihuana

El periodo de asilamiento por la pandemia Covid-19 ha generado un menor consumo de marihuana

Local

Evalúan excelencia en Derecho

La evaluación comprende tres fases, que es la entrega de la autoevaluación de los CIIES, la visita, y la tercera, el resultado

Círculos

Fátima Lizbeth fue presentada ante el altar

Linda lució Fátima Lizbeth en su presentación ante el altar, ataviada con un vestido en tono rosa y una pequeña corona en su peinado

Deportes

Busca escalar posiciones

El joven ciclista junto con su equipo Ciclopolis H2UP buscan llevar el nombre de Tequisquiapan a los primeros lugares

Local

Emiten convocatoria de Jóvenes por la Educación

La fecha límite para entregar la documentación es hasta el 28 de septiembre.

Local

Al alza casos de leucemia

Los casos de cáncer en un importante porcentaje desencadenan en leucemias a causa de un debilitado sistema inmunológico

Local

Bolsa de empleo llega a San Juan

Esta bolsa de empleo se llevará a cabo el día 22 de septiembre a las 9:00 horas

Local

INE amplia horario de atención

A partir de este lunes 21 de septiembre, el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Juan del Río contará con un horario de atención más amplio