/ viernes 9 de agosto de 2019

INE analiza abrir segundo turno

Se busca elevar la calidad del servicio entre la población durante los últimos meses del 2019

El vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Roberto Lagunes Gómez, dio a conocer que se analiza por parte de este organismo, la habilitación de un segundo turno en el módulo de atención ciudadana ubicado en la zona oriente del municipio con la finalidad de mejorar la calidad de atención ciudadana.

Mencionó que aunque la plantilla de trabajadores conformada por ocho, es suficiente para atender de manera óptima en el módulo de atención ciudadana, se busca elevar la calidad del servicio entre la población durante los últimos meses del 2019.

“El módulo de atención ciudadana esta de lunes a sábado y son ocho personas, ahorita ya no es la cantidad de personas atendidas que había a principios de año, pro siguen estando en promedio unas 200, en septiembre quizás nos autoricen un segundo turno, todo depende del presupuesto”.

Indicó que en caso de autorizarse el segundo turno en el módulo de atención ciudadana de la localidad, este tendrá una operación de las 8:00 am a las 20:00 horas, con el fin de atender la población en dicho horario, ya que por diversas circunstancias hay quienes no pueden acudir en el que actualmente se emplea.

Finalmente agregó que diariamente se atienden cerca de 200 personas entre citas vía telefónica, internet, en el módulo y ciudadanos que acuden a recoger la credencial de identificación oficial.

El vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Roberto Lagunes Gómez, dio a conocer que se analiza por parte de este organismo, la habilitación de un segundo turno en el módulo de atención ciudadana ubicado en la zona oriente del municipio con la finalidad de mejorar la calidad de atención ciudadana.

Mencionó que aunque la plantilla de trabajadores conformada por ocho, es suficiente para atender de manera óptima en el módulo de atención ciudadana, se busca elevar la calidad del servicio entre la población durante los últimos meses del 2019.

“El módulo de atención ciudadana esta de lunes a sábado y son ocho personas, ahorita ya no es la cantidad de personas atendidas que había a principios de año, pro siguen estando en promedio unas 200, en septiembre quizás nos autoricen un segundo turno, todo depende del presupuesto”.

Indicó que en caso de autorizarse el segundo turno en el módulo de atención ciudadana de la localidad, este tendrá una operación de las 8:00 am a las 20:00 horas, con el fin de atender la población en dicho horario, ya que por diversas circunstancias hay quienes no pueden acudir en el que actualmente se emplea.

Finalmente agregó que diariamente se atienden cerca de 200 personas entre citas vía telefónica, internet, en el módulo y ciudadanos que acuden a recoger la credencial de identificación oficial.

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