/ sábado 2 de noviembre de 2019

Locatarios del mercado 5 de Mayo enfrentan competencia

Dirigente expuso que además de la colocación de estas tiendas, también las condiciones en las que prevalece el mercado son una limitante para la llegada de compradores

El secretario general del mercado 5 de Mayo, Miguel Ángel López Arcadio, dio a conocer que una de las causas por las que las ventas se han ido a la baja en este espacio, es por la colocación de grandes cadenas de tiendas en el municipio de San Juan del Río, al puntualizar que los clientes prefieren ir a estos centros reconocidos.

Manifestó que los más de 214 locatarios han buscado alternativas para generar que sus espacios sean atractivos, sin embargo, se ven rebasados por la serie de publicidad de las tiendas departamentales, razón por la que incluso algunos comercios han tenido que trabajar menos días o incluso cerrar sus puertas.

Dijo que una de las medidas para atraer la atención de los clientes ha sido mantener los precios, brindar buen servicio y dar rotación a la mercancía que ofrecen e incluso hacer algunos mecanismos por temporadas para que los compradores aprovechen ofertas en todos los pasillos del mercado.

“Sabemos que es una competencia desleal hacia nosotros por las grandes cantidades de capital que se manejan, pero nosotros lo que sabemos es que el comercio así es y dar buenos precios para que la clientela siga viniendo y no ahuyentarlos a que busquen en otro lado”.

López Arcadio llamó a la población a seguir preservando los mercados y a comprar en estos espacios, para que no desaparezcan y ayuden con la economía de más de 120 familias que de aquí dependen.

El secretario general del mercado 5 de Mayo, Miguel Ángel López Arcadio, dio a conocer que una de las causas por las que las ventas se han ido a la baja en este espacio, es por la colocación de grandes cadenas de tiendas en el municipio de San Juan del Río, al puntualizar que los clientes prefieren ir a estos centros reconocidos.

Manifestó que los más de 214 locatarios han buscado alternativas para generar que sus espacios sean atractivos, sin embargo, se ven rebasados por la serie de publicidad de las tiendas departamentales, razón por la que incluso algunos comercios han tenido que trabajar menos días o incluso cerrar sus puertas.

Dijo que una de las medidas para atraer la atención de los clientes ha sido mantener los precios, brindar buen servicio y dar rotación a la mercancía que ofrecen e incluso hacer algunos mecanismos por temporadas para que los compradores aprovechen ofertas en todos los pasillos del mercado.

“Sabemos que es una competencia desleal hacia nosotros por las grandes cantidades de capital que se manejan, pero nosotros lo que sabemos es que el comercio así es y dar buenos precios para que la clientela siga viniendo y no ahuyentarlos a que busquen en otro lado”.

López Arcadio llamó a la población a seguir preservando los mercados y a comprar en estos espacios, para que no desaparezcan y ayuden con la economía de más de 120 familias que de aquí dependen.

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