imagotipo

Movimiento Magisterial de Bases responde acusación

  • Redacción
  • en Local

A la redacción de EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO se presentaron representantes del Movimiento Magisterial de Bases de Querétaro, para solicitar se publicara una carta a manera de réplica sobre la nota publicada el miércoles 25 de enero de 2017, con relación a las declaraciones realizadas por el coordinador de la región IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 24, Perfecto López Jiménez, en la que de forma generalizada emitió un llamado al gremio sobre la presencia de falsos promotores de plazas magisteriales.

Los representantes del Movimiento Magisterial de Bases de Querétaro fueron recibidos y escuchados en nuestras oficinas el miércoles 15 de enero, cuando externaron sentirse afectados por las declaraciones de López Jiménez, no obstante que nunca se les señaló a ellos en lo particular.

Las afirmaciones a que aluden fueron hechas por el representante del SNTE y no por alguno de los periodistas que laboramos en EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

A petición de los representantes del Movimiento Magisterial de Bases, a continuación se reproduce íntegra la aclaración que han solicitado.

Carta enviada por el Movimiento Magisterial de Bases de Querétaro.

 

carta1

carta2

carta3