Uno de los puntos que se ha vuelto favorito de las parejas que visitan el municipio de Amealco de Bonfil, son las zonas de bosques, sitios que incluso están eligiendo continuamente para la realización de enlaces nupciales, así lo dio a conocer Mónica Mejía Pérez, directora de Turismo en esta demarcación.
Señaló que con la pandemia tuvieron un mayor auge estos lugares por tener espacios abiertos y de grandes dimensiones para la realización de fiestas generando una buena derrama económica en el proceso de reactivación, no solo para las cabañas sino para los organizadores de eventos sociales.
Expuso que en la zona sur del estado de Querétaro, Amealco es la mejor opción para este tipo de fiestas, y que para ello gran parte de los empresarios de cabañas cuenta con palapas adicionales al servicio que ofrecen para lo que se denominó en algún momento “bodas de escapada”.
“Nuestro municipio es muy competitivo en este tipo de realización de eventos, ya que hay una gran cantidad de cabañas en las que además se ofrece el servicio para las fiestas, somos uno de los lugares en los que las parejas quieren venir a casarse, también hospedarse en el hotel temático de La Muralla”.