/ sábado 4 de noviembre de 2017

Restauranteros aplican estrategia para mejorar ventas

Antonio Rosas Carapia, presidente de la Asociación deRestauranteros Santiago de Querétaro, expresó que debido a quelas ventas han sido bajas durante este año, el sectorgastronómico busca nuevas estrategias de difusión para darse aconocer, y en lo que resta de este 2017 logren alcanzar mejoresganancias.

Precisó que el 80 por ciento de los propietarios derestaurantes prefieren las redes sociales como Facebook y twitterpara exponer los productos que venden, además que les resulta máseconómico y sencillo pues se manejan fotografías o incluso mapaspara el fácil acceso a los lugares.

“Ahora ya también emigramos algunos restauranteros que paradarnos a conocer hacemos uso de las redes sociales. Hay otros quesiguen haciendo compra de espacios en espacios escritos o de radio,cada quien dentro de sus posibilidades”.

Rosas Carapia añadió que también se utilizan promociones, yasea de combos, días o fines de semana, con tal de que losrestaurantes sean más atractivos para los comensales, y que nosólo se aplican en la zona centro de San Juan del Río, sinoademás en algunos lugares que se encuentran sobre la carretera yzona oriente.

Declaró que aunado a los buenos precios y lugares agradablespara degustar los antojitos de la cocina mexicana, hizo énfasisque los restauranteros se preocupan por dar un buen servicio decalidad y confianza, ya que asegura las atenciones lograrán quelos clientes vuelvan, o bien, sean recomendados para losturistas.

El presidente de la Asociación de Restauranteros Santiago deQuerétaro, argumentó que con esta serie de elementos esperanrepuntar sus ventas para este último bimestre del año.

Antonio Rosas Carapia, presidente de la Asociación deRestauranteros Santiago de Querétaro, expresó que debido a quelas ventas han sido bajas durante este año, el sectorgastronómico busca nuevas estrategias de difusión para darse aconocer, y en lo que resta de este 2017 logren alcanzar mejoresganancias.

Precisó que el 80 por ciento de los propietarios derestaurantes prefieren las redes sociales como Facebook y twitterpara exponer los productos que venden, además que les resulta máseconómico y sencillo pues se manejan fotografías o incluso mapaspara el fácil acceso a los lugares.

“Ahora ya también emigramos algunos restauranteros que paradarnos a conocer hacemos uso de las redes sociales. Hay otros quesiguen haciendo compra de espacios en espacios escritos o de radio,cada quien dentro de sus posibilidades”.

Rosas Carapia añadió que también se utilizan promociones, yasea de combos, días o fines de semana, con tal de que losrestaurantes sean más atractivos para los comensales, y que nosólo se aplican en la zona centro de San Juan del Río, sinoademás en algunos lugares que se encuentran sobre la carretera yzona oriente.

Declaró que aunado a los buenos precios y lugares agradablespara degustar los antojitos de la cocina mexicana, hizo énfasisque los restauranteros se preocupan por dar un buen servicio decalidad y confianza, ya que asegura las atenciones lograrán quelos clientes vuelvan, o bien, sean recomendados para losturistas.

El presidente de la Asociación de Restauranteros Santiago deQuerétaro, argumentó que con esta serie de elementos esperanrepuntar sus ventas para este último bimestre del año.

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