imagotipo

Padres de Rubí explotan contra los medios de comunicación

  • Fer Avila
  • en México

Parece ser que los famosos XV años de Rubí no dejaron un buen sabor de boca entre sus familiares.

No te pierdas: ¿Qué le regalaron a Rubí en su fiesta de XV años?

El 26 de diciembre fue la fecha del festejo, el cual se llevó a cabo en la comunidad de La Joya, una celebración que pasó de ser como cualquier otra, a convertirse en un evento masivo y social que no sólo fue conocido en México, sino que incluso traspasó fronteras.

Después de que el video de la invitación se hiciera viral, los XV años tomaron tal proporción que los medios de comunicación se volcaron hacia La Joya para cubrir cada detalle de la fiesta, situación con la que no contaban los padres de Rubí.

Ana Elda García, mamá de la quinceañera, no pudo con la presión de los medios y durante la celebración manifestó su enojo por la falta de respeto hacia el evento:  “Entiende más un animal que personas de la prensa, lástima es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”, fueron las palabras que emitió momentos antes de empezar la misa.

rubi1

Pero fue el día de ayer, que Don Crescencio Ibarra, papá de Rubí, mostró su molestia, reprobando por completo a los medios de comunicación: “Estamos hartos de la prensa, se portaron como animales, no respetaron nada y ayer prácticamente salimos corriendo de ellos porque ni al recalentado nos dejaron estar a gusto”.

Su esposa una vez más declaró su malestar por lo sucedido y señaló: “Estoy enojada porque no sólo los teníamos encima todo el tiempo, sino que en la misa no respetaron la imagen de la Virgen de Guadalupe, le dieron la espalda y la movieron para tener el mejor lugar para sus cámaras, no nos respetaron”.

Finalmente el padre de la Rubí dejó en claro que no recibirá a ningún medio en su casa, “ni se acerquen a la puerta, no les vamos a abrir, ya estamos hartos, déjenos continuar con nuestra vida”.

Te recomendamos: Andaba ‘tomado’ el hombre que falleció en XV años de Rubí

Cabe recordar que la tan esperada celebración tuvo una asistencia de más de 30 mil invitados y dejó un saldo de un muerto.

/afa