/ miércoles 27 de mayo de 2020

Corte de fibra óptica, causa de fallas en servicios de Telcel

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Local

Inició rehabilitación de inmueble histórico

Se van a invertir alrededor de cinco millones de pesos en estos trabajos de reparación, señaló Obras Públicas

Local

Seguirá desayunos en escuelas

La presidenta del organismo señaló que son un incentivo para los niños que son beneficiarios

Local

Esperan importante afluencia de turistas en Tequisquiapan

El gobierno municipal de Tequisquiapan tiene previsto llevar a cabo distintas actividades con motivo de las tradicionales fiestas

Local

Seguirán charlas sobre cuidado animal

Van a acudir a más localidades para bajar los niveles de violencia en contra de las mascotas

Local

Aumentan atenciones en el Comca

Acercan pláticas informativas y ayuda a las personas que cuenten con problemas de adicciones o de salud mental

Local

Preparan Feria del Queso y la Crema en Polotitlán

Impulsarán la venta de productos derivados del lácteo que se producen en el municipio de Polotitlán