imagotipo

Paris Hilton, presentó su nueva colección de calzado

  • Mildred Estrada
  • en Moda

Bien dicen que la vida de una celebridad de talla internacional está llena de emociones, sorpresas, fiestas y diversión, pero aunque muchos no lo crean,  también de mucho trabajo.Así lo dejó en claro la guapa estadounidense, Paris Hilton, quien durante su visita a nuestro país, tuvo una agenda muy saturada.

A su arribo a la CDMX lo primero que hizo fue degustar unos deliciosos y tradicionales tacos al pastor, en compañía de su novio el también modelo y actor de origen ruso, Chris Zylka, en una afamada taquería de la colonia Polanco, donde se olvidó por completo de la dieta y  demostró, que una de sus comidas favoritas es la mexicana. También, Paris, se fotografió con los meseros del lugar y con algunos fans que se acercaron a pedirle una selfie.

Al día siguiente visitó Xochimilco, una de las zonas más afectadas tras el sismo que azotó al país en septiembre pasado. Realizó un recorrido por el Albergue San Gregorio Atlapulco, donde convivió con las víctimas de la catástrofe a quienes llevó víveres “cuando vi lo que sucedió en México, mi corazón se hizo pedazos de inmediato, me preocupe mucho. Yo amo México, su gente es muy linda conmigo, así que dije, la próxima vez que vaya, tengo que ir a visitarlos y ayudarlos”, dijo la empresaria.

La emotiva experiencia de la heredera de la dinastía Hilton, la compartió en sus redes sociales, fotografías y videos, acompañados de hashtags como #UnconditionalLove y #IloveMexico.

Siguiendo con sus múltiples actividades, la también Dj y modelo, se reunió con las socias de Íntima Hogar, en Hotel Live Aqua Urban Resort, donde firmó autógrafos y se tomó la foto oficial con cada una de ellas. Paris, lanza a la venta una línea de productos para el hogar, de venta exclusiva en el catálogo Dulce Hogar 2018. La colección Paris Hilton tendrá más de 15 artículos especiales como edredones, colchas y cojines.

Posteriormente, visitó el centro comercial Pabellón Polanco para realizar la presentación oficial de su colección de zapatos, donde lució un look muy rocker y desfiló por la pink carpet, donde sus seguidores mexicanos ya la estaban esperando.

A este evento acudió igualmente acompañada de su novio, donde en todo momento se demostraron el gran amor que se tienen, Hilton expresó que Chris Zylka, es el amor de su vida y a la vez su mejor amigo, afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida.

La exclusiva línea de zapatos de Paris Hilton, se distribuirá a partir de este mes en Dorothy Gaynor, y consta de stilettos, plataformas, botas altas, botines y zapatos bajos.

La socialité, aprovechó la ocasión, para concluir su gira por la CDMX con un recorrido en la tienda de Price Shoes, en Arco Norte, para el lanzamiento de su colección de ropa otoño-invierno. Hilton continuará recorriendo algunos estados de la República Mexicana, en promoción de sus nuevas colecciones.

Hospital General aumenta abasto de medicamentos

Hospital General aumenta abasto de medicamentos

El hospital se abasteció de claves médicas en las últimas semanas

Rosalia Nieves

local

Profeco supervisó comercios en SJR

Profeco supervisó comercios en SJR

Este fin de semana se registraron 182 asesorías en el estado

INE restituye derechos a cinco ciudadanos al mes

INE restituye derechos a cinco ciudadanos al mes

Quedan nuevamente inscritos al padrón electoral

Alista IIFEQ plan de trabajo para SJR

Alista IIFEQ plan de trabajo para SJR

Se prevé que se realicen obras en todos los nivele educativos

Grupo Reto retomará estudios de termografía

Grupo Reto retomará estudios de termografía

El objetivo es apoyar la investigación sobre la detección de cáncer

CTM registra 15 accidentes al mes

CTM registra 15 accidentes al mes

De los cuales cinco por lo regular son de gravedad

destacados

Deuda de Pemex bajó 2.8% en nueve meses

El monto de la deuda de la empresa se ubicó en un billón 928 mil pesos al 30 de septiembre de este año

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

El regreso a las urnas hundiría al país en una parálisis institucional de varios meses

Estado Islámico ‘decapita’ al Papa y lanza amenaza al Vaticano

Estado Islámico ‘decapita’ al Papa y lanza amenaza al Vaticano

Esta imagen llega días después de que el grupo yihadista prometió atacar a el Vaticano durante la próxima Navidad

Octubre, el mes más violento en 20 años con 2,371 homicidios

Octubre, el mes más violento en 20 años con 2,371 homicidios

Con los asesinatos del décimo mes, ya suman 20 mil 878 en todo el país durante este año

Salario mínimo subirá a $88.40 diarios a partir de diciembre; Coparmex lo considera limitado

Salario mínimo subirá a $88.40 diarios a partir de diciembre; Coparmex lo considera limitado

Para Coparmex, el aumento de cinco pesos como limitado. El reto no sólo es generar empleos, sino que sean de calidad, señaló