imagotipo

Asaltan a mujer en Parque Industrial Oriente

  • Redacción
  • en Policía

Joven mujer de 25 años de edad, trabajadora del turno nocturno de una empresa ubicada en el Parque Industrial Oriente, fue amagada con una navaja y despojada de 150 pesos, su teléfono celular y hasta de una bolsa con aguacates, ilícito registrado alrededor de las 23:15 horas, luego que la mujer saliera de cumplir con su turno laboral para dirigirse a su domicilio.

Trascendió que la víctima de delito, se dirigía a su domicilio del cual manifestó tenerlo por el “puente”, fue sorprendida por un sujeto de aproximadamente 30 años, que bajo el amago de un arma blanca, la obligó a entregarle sus pertenencias, enseguida, el malhechor huyó a pie sin que denotara prisa alguna. Como seña del hampón, llevaba sudadera oscura con capucha.

La mujer, tras el robo, no pudo contener la crisis nerviosa, logrando, minutos más tarde, ser auxiliada por un taxista que regresaba al centro luego de haber dejado a dos trabajadores en esa zona. Se desconoce si la ofendida presentó denuncia en el Ministerio Público.