imagotipo

Aseguran dos mil litros de combustible robado

  • Armando Velazco
  • en Policía

Alrededor de dos mil litros de hidrocarburo fueron asegurados por oficiales de la Policía Estatal,  que  eran transportados en contenedores a bordo de una camioneta tipo panel, y detuvieron a un hombre que junto con la unidad y la carga, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, dándose inicio a la averiguación previa.

Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaban rondines de sobre vigilancia en la carretera estatal 122 La Estancia – La Llave, percatándose de la presencia sospechosa de una camioneta cerrada cuyo conductor denotaba cierto nerviosismo, fue por ello que se le indicó detenerse para una revisión de rutina al vehículo.

Al inspeccionar la zona de carga, los policías tuvieron al descubierto contenedores con aproximadamente dos mil litros de combustible, y dirigiéndose al conductor le cuestionaron sobre la documentación que acreditara la legal posesión y traslado de la carga, sin embargo, no pudo demostrar lo.

Con la evidencia, los oficiales aseguraron al individuo, vehículo y combustible, trasladándolos ante autoridades federales, para los efectos legales a que haya lugar.