imagotipo

Choque y volcadura en zona centro

  • Armando Velazco
  • en Policía

En la esquina que conforman las calles Pino Suárez y Gómez Farías, ocurrió un choque y volcadura de uno de los vehículos, con saldo de dos lesionados y daños materiales, hecho derivado por velocidad inmoderada y falta de precaución para cruzar una de las citadas arterias.

Una unidad de emergencias de Ambulancias Beyen acudió al lugar, donde los paramédicos brindaron atención inmediata a los heridos que tras estabilizarlos fueron canalizados a un hospital, informándose que presentaban diversas heridas que fueron valoradas por los médicos de guardia del nosocomio.

DOS LESIONADOS dejó choque y volcadura de dos vehículos, uno de los cuales volcó como consecuencia del impacto.

DOS LESIONADOS dejó choque y volcadura de dos vehículos, uno de los cuales volcó como consecuencia del impacto.

Se informó que uno de los vehículos circulaba sobre la calle Pino Suárez, pero al llegar a la esquina de la vía Gómez Farías, se encontró con el otro transporte, y sin evitarlo se registró el choque, de tal forma que la camioneta Jeep, con matrícula UMF 94 91 volc quedando sobre sus cuatro ruedas el automóvil Beetle.

Seguridad Pública arribó al lugar a tomar conocimiento, luego de ello envió camioneta y auto a un corralón donde quedaron a disposición de la Fiscalía que inició una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable