imagotipo

Cristalazo a tienda de conveniencia

  • Redacción
  • en Policía

Individuos desconocidos dieron cristalazo con una piedra a la tienda Súper K en Av. Canal de Santa Clara, de donde fue sustraída mercancía, botellas de Whisky, una de las cuales se les cayó cuando se daban a la fuga, desconociéndose por el momento la cuantía del robo y los daños.

Los hechos habrían sido cometidos la madrugada de ayer, aprovechado los maleantes que el establecimiento no cuenta con vigilancia privada, siendo cometido el hurto tras destrozar uno de los cristales exhibidores con una piedra que se observó en el interior del negocio, los restos de una botella de licor se vieron sobre la acera, cerca del escenario.

El robo, se dijo, fue descubierto la mañana de ayer cuando la tienda abría sus puertas al público, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública Municipal que arribó al lugar a tomar conocimiento, invitando a la parte agraviada a presentar su denuncia ante el representante social, contra de quienes resulten responsables.

El robo a tiendas de conveniencia ocurren principalmente por la noche, al saber los amantes de lo ajeno que no hay seguridad nocturna, como en este caso.

EN LA gráfica se observa la piedra con la que los amantes de lo ajeno rompieron el vidrio e ingresaron para robar mercancía.

EN LA gráfica se observa la piedra con la que los amantes de lo ajeno rompieron el vidrio e ingresaron para robar mercancía.