imagotipo

Dos heridos en accidente de la 57

  • Armando Velazco
  • en Policía

Violento choque por alcance dejó como saldo dos personas lesionadas de consideración, accidente registrado a la altura del kilómetro 181.300 de la autopista México – Querétaro, en el que se vio involucrado un camión de pasajeros, informándose que las víctimas fueron trasladadas de urgencia, una a un hospital de San Juan del Río y otra a la capital del Estado.

Los vehículos colisionados son el autobús con placas de circulación 511-RK-2; automóvil matrícula UMJ-59-43 que quedó destrozado y el que ostenta las láminas 265-WYX que por el impacto fue posicionado con las llantas al cielo, también severamente dañado.

De acuerdo a los primeros datos, uno de los autos se estrelló por alcance contra el otro coche que salió de la carretera volcando aparatosamente y quedar en la orilla de un paso a desnivel, el primero de ellos junto a la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la ambulancia de San Gil y bomberos de Pedro Escobedo, llegaron al lugar del fuerte percance, brindando auxilio inmediato a los heridos, uno de ellos, por su estado de salud crítico, debió ser canalizado a un hospital de la capital queretana y otro a un centro asistencial de San Juan del Río, donde quedaron en manos de profesionales en medicina.

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, ordenando la remisión de los tres vehículos, a un corralón, a disposición del representante social que fue notificado del ingreso de los lesionados a nosocomios.