imagotipo

Fatal accidente en El Pedregal

  • Armando Velazco
  • en Policía

Trágica muerte encontró una mujer al ser atropellada por un vehículo que rebasaba en la avenida del Ferrocarril, colonia El Pedregal, ayer en la mañana de ayer cuando la joven estaba por llegar a su domicilio, después de  laborar en una empresa en la zona industrial Oriente. El conductor huyó.

En el lugar  se localizan negocios de auto lavado, ahí arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, sin embargo, nada se pudo hacer por la mujer de quien se supo en el lugar, en vida llevó el nombre de Marisela, conociéndose que deja a dos menores en la orfandad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven acababa de llegar de su centro de labores, le faltaba poco para llegar a su domicilio, y según versiones, bajó de la banqueta donde un poste obstruye el libre paso peatonal, apenas había dado unos pasos, cuando veloz vehículo que rebasaba la impactó, provocándole lesiones mortales, principalmente en cráneo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el sitio, solicitándose la intervención del representante social que se constituyó a tomar conocimiento, luego de realizar la inspección ocular y descripción del escenario, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Respecto de los fatales acontecimientos que enlutaron un hogar, el Fiscal inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable, esperándose que testigos aporten las características del vehículo que acabó con la vida de la joven madre.