imagotipo

Impresionante accidente; tres heridos graves en accidente de tráiler

  • Armando Velazco
  • en Policía

Tres heridos y daños materiales por cientos de miles de pesos, saldo de salida del camino y precipitación a una pequeña barranca, de un tráiler doble remolque, en la carretera estatal 100 con dirección al municipio de Tolimán. Las víctimas son el operador, su esposa y su hija, acudiendo de inmediato al lugar personal de bomberos y de Protección Civil así, como oficiales de la Policía Estatal.

De acuerdo a datos proporcionados, el pesado transporte era conducido en la carretera, pero al salir de una curva pronunciada, los neumáticos del segundo remolque salieron del asfalto, “jalando” al resto del vehículo, de tal manera que se fue al vacío.

Padre, esposa e hija resultaron con heridas fueron rescatados por los servicios de emergencia que de inmediato los trasladó a un hospital, indicándose que la menor tenía mayores heridas y golpes.

Se informó que de la destrozada cabina fueron rescatadas las víctimas en estado semi inconsciente, ahí mismo recibieron las primeras atenciones y posterior a ello se les canalizó a un hospital, en tanto, oficiales de la Policía Estatal tomaban conocimiento y solicitaron grúas para recuperar el tracto y los dos remolques.