imagotipo

Los tres detenidos sujetos a investigación

  • Redacción
  • en Policía

Montserrat (Yessenia), Ángel de Jesús y César, detenidos por Seguridad Pública Municipal el pasado miércoles tras persecución en Av. Universidad y Av. de Los Patos, por presunto robo del automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación 430 WKP se encuentran sujetos a investigación por la Fiscalía Unidad San Juan del Río.

La víctima presentó su formal denuncia ya que tras el aseguramiento de los presuntos responsables, reconoció plenamente el auto como suyo, manifestando que le fue robado en la calle Sinaloa, Rancho Banthí al dejarlo estacionado.

El representante social, a través de la Policía de Investigación del Delito, investiga el modus operandi de estas personas y con ello conocer sí están relacionados con otros hechos delictivos registrados en la ciudad, entre ellos, el robo de vehículos.

La Fiscalía determinará la situación jurídica de la mujer y los dos hombres, en tanto se la carpeta de investigación sigue abierta para recepción de declaraciones, denuncias y/o mayor información respecto de los hechos.