imagotipo

Recuperan automóvil robado

  • Redacción
  • en Policía

Seguridad Pública Municipal recuperó un automóvil que de acuerdo al sistema Plataforma México resultó con reporte de robo, esto, luego de que cámaras de de videovigilancia lo detectaran cuando era remolcado por una camioneta en el fraccionamiento Las Nueces.

Una unidad tipo pick up remolcaba un automóvil Volvo color blanco con placas de circulación del  Estado de México, hecho que al ser detectado a través de las cámaras, los policías llegaron al lugar donde realizaron inspección física a los vehículos.

Cuando el vehículo era estacionado en el interior del fraccionamiento Las Nueces, los representantes de la ley abordaron a quienes dijeron llamarse Jonathan “N” “N” y quien afirmó ser el propietario del coche, manifestando que lo remolcó por falla mecánica.

Al ser cuestionado sobre el reporte de robo existente, dijo que desconocía tal situación, pues aseguró haberlo recibido como pago de unos servicios no citados, sin embargo al conocer el reporte, accedió voluntariamente ponerlo en manos de la Fiscalía a fin de deslindar responsabilidades.