imagotipo

Saquearon restaurante de Juárez Oriente

  • Armando Velazco
  • en Policía

De nueva cuenta, amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas al saquear el restaurante Xilaquería localizada en Av. Juárez Oriente No. 322, sin que nadie se percatara del ilícito cuya denuncia fue presentada en la Fiscalía, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, contra de quienes resulten responsables.

La comisión del delito fue descubierta por la mañana cuando el personal se presentó a iniciar sus actividades cotidianas, percatándose que faltaban diversidad de objetos y tales como dos pantallas, horno de microondas, la caja registradoras con todo y el dinero, utensilios de cocina y demás, cuya cuantía no se ha dado a conocer.

Fue por la noche o madrugada que los ladrones entraron furtivamente al establecimiento sin que nada se lo impidiera, dedicándose al saqueo con toda tranquilidad e impunidad, emprendiendo la huida con todo lo que pudieron robar, desconociéndose hasta el momento el rumbo que hayan tomado y si fue a pie o utilizaron algún vehículo.

Al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, asimismo, la parte ofendida fue invita a presentar su denuncia ante el Fiscal, contra de quienes resulten responsables, sin embargo, hasta este momento no se contaba con pista alguna.