imagotipo

Se fue contra árbol; hubo un lesionado

  • Armando Velazco
  • en Policía

Con lesiones resultó el conductor de un automóvil, al chocar de costado contra un árbol, debido a gravilla suelta en hechos registrados la noche del martes a la altura del kilómetro 7 de la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, tramo San Juan del Río – Tequisquiapan.

El auto Nissan Tiida, con placas de circulación UKF 384 H era conducido con dirección a San Juan del Río, sin embargo, el conductor, por alguna razón aplicó los frenos, dando origen a que el coche derrapara, saliera del camino y se estrellara contra un árbol, resultando su ocupante con heridas.

UN HERIDO, saldo de un accidente registrado la noche del martes en el kilómetro 7 de la carretera a Tequisquiapan.

UN HERIDO, saldo de un accidente registrado la noche del martes en el kilómetro 7 de la carretera a Tequisquiapan.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación San Juan del Río, que se dieron a la tarea de brindar asistencia pre hospitalaria al golpeado guiador, el cual, tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital, conociéndose que se encontraba fuera de peligro.

Elementos de la Policía Federal arribaron a tomar conocimiento del percance, para remitir el carro a un corralón donde quedó a disposición del Fiscal en turno, para los efectos legales a que haya lugar.