imagotipo

Suicidio en Tequisquiapan

  • Armando Velazco
  • en Policía

Tequisquiapan, Qro.- Trascendió que ayer un joven individuo se suicidó en un domicilio localizado en la colonia Adolfo López Mateos, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación. La víctima fue descubierta por su familia pendiendo de una cuerda asegurada su cuello y el otro extremo atado a un objeto fijo.

Al inmueble acudieron los servicios de emergencia, sin embargo, nada se pudo hacer hacerlo reanimar, por lo que se dio aviso al representante social que se constituyó al punto a realizar la diligencia correspondiente e iniciar las primeras investigaciones, así como los peritos para la recuperación de evidencias.

Luego de la diligencia ministerial se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de rigor, dándose inicio a una carpeta de investigación, asimismo, las personas que hicieron el hallazgo, fueron citados para tomar su declaración.

Se dijo que en el área del hallazgo, al parecer no se encontró recado póstumo, por lo que se desconoce la causa de la determinación.