imagotipo

Sujeto robó céntrica marisquería

  • Armando Velazco
  • en Policía

Solitario delincuente fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en el momento en que salía del restaurante de mariscos “La Ola Verde” en la céntrica calle Francisco Javier Mina, y al ser cacheado se le encontró dinero en efectivo que se presume extrajo de la caja registradora.

Los hechos fueron en la madrugada de ayer, y en recorrido de sobre vigilancia los oficiales detectaron  en el interior de la marisquería a un sujeto, por lo que sin perderlo de vista esperaron a que saliera, al hacerlo fue asegurado, de nombre de Sergio “N” “N”, de 38 años de edad.

Enseguida, la policía se dio a la tarea de localizar a los propietarios del establecimiento, quienes al arribar, efectuaron una revisión al negocio acompañados de los oficiales, encontrando abierta la caja registradora que fue violentada, y equipo electrónico  fuera del lugar en que se encontraban.

Por lo anterior y con las evidencias, el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Unidad San Juan del Río donde fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio cerrado y lo que resulte.