imagotipo

Un lesionado en aparatoso accidente

  • Redacción
  • en Policía

Con heridas de cierta consideración resultó un hombre adulto, como consecuencia de violento impacto entre el automóvil Nissan (taxi) con placas de circulación 37 62 y el coche Volkswagen tipo Jetta, color blanco cuya matrícula se ignora, ocurrido en Tequisquiapan.

Fue en la esquina que conforman las calles Emiliano Zapata y Belisario Domínguez, colonia Adolfo López Mateos, donde por supuesta distracción de uno de los guiadores ocurrió el choque, de tal manera que el taxi se proyectó contra la fachada de un establecimiento comercial, resultando una persona herida.

Del percance fueron alertados rescatistas del Grupo Halcones de Tequisquiapan , que al llegar al punto señalado, brindaron asistencia a la víctima que dijo llamarse Ramón Ortiz “N”, de 40 años de edad, que habría sido llevada a un centro hospitalario, asimismo, las demás personas de ambas unidades fueron valoradas.

También se dijo que uno de los coches se encontraba estacionado y que el del otro no tomó las debidas precauciones al llegar a la esquina señalada.

Oficiales de Seguridad Pública del municipio tomaron conocimiento del hecho, luego de ello, los dos automotores fueron remolcados a un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.