imagotipo

Un muerto en brutal choque contra árbol

  • Armando Velazco
  • en Policía

Trágica e instantánea muerte encontró uno de los tres ocupantes de la camioneta Toyota, tipo pick up, doble cabina, matrícula ST-12-786 con la leyenda “Agropecuaria del Centro”, al chocar brutalmente de lleno con su costado derecho contra un árbol del divisor de la autopista México – Querétaro, a la altura del kilómetro 170.200, ayer por la mañana, desconociéndose el origen de la salida del camino que derivó en violento impacto. Extraoficialmente se conoció que la víctima mortal llevó el nombre de Martín Díaz “N”.

Paramédicos de Protección Civil, de una ambulancia de San Gil, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se movilizaron rápidamente al punto señalado, para atender a dos de los tres ocupantes del vehículo, de los que se dijo, afortunadamente sólo resultaron con golpes menores y mayúscula impresión, sin que ameritaran traslado al hospital.

Por el tercer ocupante de la camioneta, nada había que hacer, sin vida fue encontrado al interior de la doble cabina, se observó que una de sus extremidades inferiores estaba atrapada con la puerta derecha, conociéndose que en ese punto tuvo lugar el violento golpe que costó una vida.

Informes recabados en el lugar señalan que, por alguna razón, el conductor de la unidad perdió el control, de tal manera que sale de la superficie de rodamiento, y sin evitarlo se proyectó de costado contra el árbol, perdiendo la vida al instante Martín, quien recibió el impacto y que viajaba en la doble cabina.

Oficiales de la Policía Federal arribaron a tomar conocimiento, solicitando la presencia del representante social en turno, fue acordonada el área, ésta abarcó los carriles centrales donde quedó la camioneta, libre estaba el de baja por donde se agilizaba la fluidez.

El Ministerio Público se constituyó en el punto donde realizó la diligencia correspondiente, luego de ser recuperado el cuerpo, fue trasladado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley, iniciándose una carpeta de investigación por homicidio.