Un aparatoso percance ocurrió entre un camión y un auto pues uno de los dos choferes no le dio el paso al otro. Los hechos ocurrieron en la carretera Estatal 122, a pocos metros del acceso de la localidad de la rueda, en San Juan del Río.
El conductor del auto manifestó que viene de la Ciudad de México y desconoce la circulación en las vialidades, dijo que en ese tramo no hay señalización de hacia dónde va cada carril.
En algún momento ingresó hacia ese tramo y el camionero lejos de bajar la velocidad lo impactó de lleno, quedó detenido en mitad del retorno con todo el frente destrozado.
A bordo del auto iba un bebé de 6 meses, dos mujeres y un hombre todos resultaron con golpes, se bajaron como pudieron del vehículo y se resguardaron bajo la sombra de un árbol, alguien pidió el apoyo correspondiente al 911.
El conductor del camión se detuvo metros más adelante y los dos vehículos quedaron atravesados en la vialidad entorpeciendo el flujo vehicular, al tratarse de un tramo estatal se estaría a la espera de que arribaran dichas autoridades, para el deslinde de responsabilidades.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo